6975 recetas de cocina   |   17464 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



José Carlos García Inaugura su Nueva Terraza Como Embajador de Laurent-Perrier en Málaga



share by WhatsApp

El vino

El chef malagueño José Carlos García inaugura la nueva terraza de su restaurante como embajador de Laurent-Perrier.

o En este espacio se podrán degustar diferentes bocados de su gastronomía junto a las grandes referencias de champán de la Maison francesa.

su cocina sincera y en constante evolución, fruto de lo aprendido en el negocio familiar del Café de París y de su experiencia, durante casi una década, al frente de su proyecto personal. Su gastronomía es el reflejo de su propia personalidad, una acertada mezcla entre la fidelidad a sus raíces, el respeto por el clasicismo de la herencia familiar y, como él mismo dice, “un toque de Rock&Roll”.

LAURENT-PERRIER

Esta bodega familiar de Champagne elabora vinos desde hace más de 200 años. Consciente de que la calidad de las cuvées depende en gran medida de la calidad de las uvas, pone especial cuidado en su selección.

 

Marcada personalidad y un espíritu pionero

Laurent-Perrier se erige sobre 4 pilares:

- El ensamblaje: es la única Maison cuya añada más prestigiosa y exigente, Grand Siècle, no es millésimé, sino un ensamblaje de añadas.

- Un estilo único y distinto: frescura, elegancia y pureza están presentes en todas las cuvées de Laurent-Perrier, marcadas por su complejidad aromática y una excepcional amplitud y longitud en boca.

- La uva Chardonnay: se trata de la uva mayoritaria en sus elaboraciones (a excepción de Cuvée Rosé y Alexandra Rosé). Aporta la frescura, delicadeza y elegancia que de


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS