6975 recetas de cocina   |   17441 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



el Cónclave, el Misterioso Espacio Del Centro de Madrid, Da las 5 Claves para Organizar un Evento Clandestino



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Misterio y clandestinidad son el enfoque actual de muchos de los eventos más exclusivos que suceden en la capital, donde El Cónclave se ha erigido como uno de sus templos de referencia en Madrid. ¿Cuáles son las claves para organizar una fiesta o una cena clandestina?  

 

Los eventos, fiestas y cenas clandestinas, no son percibidos de forma evidente, pero todo el mundo sabe que existen y que son la tendencia del momento. La evidencia ha dejado paso al misterio, especialmente en grandes ciudades como Madrid, donde la oferta de ocio es abundante y en ocasiones se queda corta para aquellas personas y empresas que quieren sorprender y mantener la tensión de sus invitados, incluso antes de que el evento tenga lugar. Hacerlo no es fácil, la clandestinidad y exclusividad de estas propuestas requieren de ciertos elementos y acciones. El Cónclave, el espacio clandestino de referencia en el centro de Madrid, da las claves y pistas para que cualquier persona o empresa pueda sumarse al misterio de la clandestinidad.

 

Selección cuidadosa del lugar

Buscar un espacio privado y discreto, con capacidad para albergar a los invitados sin llamar la atención, manteniendo el enigma del evento es fundamental. Existen diversas opciones por las que optar como una casa privada, una mansión, un loft o incluso un local, camuflado en pleno centro de la ciudad. La ubicación seleccionada debe reflejar los valores que deseamos transmitir: exclusividad, misterio, lujo … El Cónclave, con su ubicación en pleno corazón de Salesas, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, se posiciona como de las mejores opciones a la hora de realizar un evento clandestino. En sus calles repletas de historia, monumentos históricos y edificios imponentes, se posiciona este enclave, entre Paseo de Recoletos y Plaza de las Salesas, una localización céntrica a la par que exclusiva.

 

Ambiente y decoración excepcionales. 

Prestar atención a los detalles marca la diferencia, la decoración y ambiente de un espacio pueden transformar completamente la atmósfera y el estado de ánimo en una celebración, convirtiendo en una experiencia memorable o uno de tantos otros. Por eso obsequios, menaje, mantelería, flores, decoración etc, deben transmitir los mismos códigos y estar tratados con mimo, consiguiendo un evento homogéneo e imborrable de la memoria de sus asistentes. La versatilidad del espacio y decoración deben ser factores a los que prestar atención, El Cónclave ofrece un ambiente acogedor e íntimo, con una decoración exquisita y un espacio dinámico; dividido en varios ambientes, un escenario idóneo para cualquier evento clandestino en la capital.  

 

Catering y excelencia gastronómica

La gastronomía de un evento es un aspecto fundamental, puede ser objeto de conversación y disfrute o de crítica. La selección culinaria debe ser seleccionada con cautela, teniendo en cuenta diversas opciones, que se adapten a los gustos de los invitados y a las últimas tendencias gastronómicas. 

 

Servicios exclusivos y comodidades

Los servicios ofrecidos en un evento clandestino deben ser acordes entre ellos, expresando la importancia del invitado, la exclusividad y el enigma de la celebración. Se debe tener en cuenta, desde conductores privados; para mantener en secreto la ubicación, seguridad en puerta; para preservar la rigurosidad la lista de invitados e incluso acuerdos de confidencialidad y protocolos que permita denegar la grabación y difusión en redes, para mantener la privacidad y misterio de tanto asistentes, como el propio evento.

 

Entretenimiento sofisticado

El entretenimiento en consonancia con el entorno elegante del evento. Existen muchas opciones, dependiendo del ambiente que se quiera generar, se pueden contratar desde microteatros, monologuistas, siempre manteniendo un perfil discreto.

 

El Cónclave, se presenta como el mayor aliado, a la hora de organizar eventos clandestinos, poseyendo un enclave único, en el pleno barrio de Saleses, camuflado entre antiguos cafés de reunión, teatros y palacetes. Es en la actualidad espacio de referencia con una agenda activa, que acoge todo tipo de eventos exclusivos en Madrid. Con una cartera de proveedores exclusivos, capaces de adaptarse a cualquier tipo de evento, proporcionando una experiencia de lujo y la mayor discreción.  

-- 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS