6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Zahara conquistó a los asistentes del primer concierto del ciclo 43 Gira en Kasas con una actuación cargada de pasión y emoción

Zahara Inaugura “43 Gira en Kasas” con su Concierto Más Inspirador



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Georgina, Rubén Pozo & Lichis, Alice Wonder, Mr. Kilombo, Tu Otra Bonita o Maga, entre otros; participarán en la II Edición del ciclo de 43 Gira en Kasas.

La gira tendrá lugar de mayo a septiembre en casas de diferentes ciudades de toda España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña; y por primera vez este año también Salamanca.

Inspiración, creatividad y actitud; se viven con Licor 43.

Toda la información y entradas disponibles en www.43GiraenKasas.es

  1. 43 Gira en Kasas sigue emocionándonos y conquistándonos en los lugares más exclusivos. Zahara ha sido la encargada de inaugurar este ciclo mágico y llevar a los asistentes al origen de la creación y la inspiración de su música. La artista sorprendió con un acústico íntimo y cercano acompañada por su guitarra, en el que la pasión y la vitalidad se sintieron de cerca.

    Durante el concierto no solo interpretó temas de su último disco, Astronauta, sino que tampoco faltaron algunos otros que son ya parte de su identidad: Lucha de GigantesEl DeshieloLeñador y la Mujer América, y una preciosa versión de “El Frío”interpretada a dueto con Iván “Chapo” González, ex bajista de la artista y músico y productor, donde la complicidad entre ambos conquistó a un público que no dejó de aplaudir y disfrutar con cada acorde. Pero sin duda, uno de los mejores momentos del concierto se lo llevó el cierre, en el que Zahara interpretó una original versión de su single “Hoy la Bestia Cena en Casa”, que arrancó vítores, aplausos y mucha entrega a los espectadores.

page1image1820640page1image1769792page1image1615920page1image1797792page1image1816384page1image1802496page1image1803616
page2image1791968page2image1770464

La actuación fue, sin duda, la mejor forma de dar comienzo a la temporada estival: un concierto cargado de emoción y en el que la artista compartió con el público confidencias acerca de su proceso de composición e inspiración, dejando ver toda la Actitud 43 que lleva dentro y haciendo del encuentro una experiencia única e inolvidable.

43 Gira en Kasas ha reinventado el modelo tradicional de conciertos, trasladando
la música en las salas al lugar de creación por excelencia: las casas, rompiendo
así la última barrera entre los artistas y el público. Un concepto único que te
traslada al origen de la inspiración de los grandes artistas. Una oportunidad única
para compartir inspiración sin distancias en los espacios más íntimos, alrededor
de la música más actual y que se podrá disfrutar de mayo a septiembre en Madrid,
Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, A Coruña y Oviedo, y por primera vez se une Salamanca.

El ciclo más especial de la temporada estival que reinterpreta la forma de vivir y entender la música en directo, disfrutando como nunca y sin distancias con el artista. Este es el verano que nos propone Licor 43: apasionado, creativo y vital donde disfrutar nuevas experiencias que serán sin duda alguna un recuerdo inolvidable. Acompaña cada momento de un combinado con actitud, el refrescante y sorprendente Ginger 43, una propuesta original con mucho sabor y que aúna los mejores ingredientes.

Este exclusivo ciclo contará con artistas que hablan por sí solos, con Actitud 43 y que hacen de cada concierto una experiencia única e inolvidable. La valentía de Zahara, la positividad de Georgina, la vitalidad de Mr. Kilombo, la pasión de Alice Wonder, el ingenio de Rubén Pozo & Lichis o la elegancia de Maga, entre otros, serán los protagonistas de la próxima temporada de 43 Gira en Kasas.

A partir de mayo, estos artistas únicos nos emocionarán con sus letras, sus acordes y su pasión. Nos contagiarán sus ganas de vivir y nos invitarán a disfrutar la música tal y como viven su vida: con Actitud 43.

page2image1800256

43 GIRA EN KASAS

ESTE VERANO VIVIRÁS LA MÚSICA COMO NUNCA LO HABÍAS HECHO; CON ACTITUD 43



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS