6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Xxxiii Semana Gastronómica de Girona


share by WhatsApp

Hasta el 10 de marzo, los asistentes a esta 33º edición podrán disfrutar de su amplia oferta gastronómica

Eva Martín Escobar

Coincidiendo parcialmente con el Fórum Gastronómico 2013, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de febrero, se celebra la edición número 33 de la Semana Gastronómica de Girona.

Entre los días 21 de febrero y 10 de marzo, y como ya viene siendo costumbre en todas sus anteriores convocatorias, varios establecimientos de hostelería y hotelería, centros culturales, cines, comercios, mercados... participarán en la Semana Gastronómica de Girona 2013.

Este evento gastronómico ofrecerá, como ya hizo en ediciones pasadas, menús elaborados especialmente para la ocasión en más de 30 establecimientos. 

Durante los días de su celebración, los bares y restaurantes participantes ofrecerán a los asistentes unos menús de degustación con precios que oscilan entre los 18 y los 256 euros. El listado de los restaurantes participantes puede visitarse en la página web oficial del evento, así como los menús detallados que éstos ofrecen y sus precios. Como  en años anteriores, la lista comprende restaurantes afamados como El Celler de Can Roca.

Como novedad, esta edición realiza una interesante oferta consistente en seis packs a elegir. Todos ellos están formados por un menú degustación a cargo de uno de los restaurantes participantes mas alojamiento en uno de los hoteles que se han unido al evento. El precio de estos pack será de entre 96 y 136 euros, dependiendo de los restaurante y hoteles que lo compongan. Estos precios incluyen noche de hotel, desayuno y menú degustación para dos personas.

Próximamente se conocerán el resto de las actividades a realizar en la Rambla, además de la programación del VII Gastrocine, festival que aúna el cine con la gastronomía.

La Semana Gastronómica de Girona, considerada como un evento pionero en las comarcas de Gerona, nació hace ya más de treinta años con la intención de promover la gastronomía y el turismo.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS