6912 recetas de cocina   |   16981 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



Xvii Jornadas de Nutrición Práctica Y el Viii Congreso Internacional Nutrición, Alimentación Y Dietética


share by WhatsApp

Las jornadas reunirán a los más prestigiosos expertos a nivel nacional e internacional en materia de nutrición, alimentación y salud.

Bajo la organización conjunta de SEDCA y SPRIM, la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid acogerá, los días 17, 18 y 19 de abril, las XVII Jornadas de Nutrición Práctica y el VIII Congreso Internacional Nutrición, Alimentación y Dietética. 

En este congreso de darán cita, de nuevo, expertos nacionales e internacionales del ámbito nutricional y sanitario. El objetivo del encuentro es dar a conocer las últimas novedades, tendencias e innovaciones del sector a través de ponencias, conferencias y prácticas.

Por el momento, los temas a tratar en este evento serán los siguientes:

 

- Obesidad, una patología poliédrica.
- Malnutrición y obesidad, dos caras de la misma moneda.
- Alimentación e hidratación del deportista, empezando a cimentar el éxito.
- Nutrición personalizada: nutrición a la carta que dicta los genes.
- El papel de la nutrición en las enfermedades mentales degenerativas
 
 
El plazo de inscripciones para asistir al evento estará abierto hasta el próximo 16 de abril, y los precios variarán dependiendo de la fecha de inscripción y de si se es o no socio de SEDCA, FESNAD u otras sociedades, en cuyo caso la cuota sería reducida. Hasta el 15 de marzo, el precio será de 120 euros; pasada esta fecha, ascenderá a 200 euros. En el caso de la cuota reducida, el precio será de 80 euros hasta el 15 de marzo, y de 120 pasado este día.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Campeonato de Cocina Vegana Ciudad de Palma

Campeonato Cocina Vegana Ciudad de Palma , el primer campeonato hecho en España en esta modalidad de cocina

5 artículos publicados

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS