6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Xix Premio de Comunicación Expoliva 2019



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, entre los días 15 al 18 de mayo de 2019, se convoca el Concurso para premiar el mejor trabajo de comunicación que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, aparezca publicado o transmitido en cualquier medio de comunicación, todo ello de acuerdo con las siguientes

BASES

 

PRIMERA.-Podrán ser admitidos a concurso todas las acciones dadas a conocer por cualquier medio de comunicación entre el 10 de mayo de 2017 y el 20 de marzo de 2019.
SEGUNDA.-Todos los trabajos habrán de referirse al tema "Olivar y Aceite de Oliva", en cualquiera de sus aspectos.
TERCERA.-Los trabajos podrán estar escritos o redactados en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés, francés o italiano.
CUARTA.-Los trabajos podrán ser presentados a concurso por el interesado o nominados por entidades sectoriales, mediante el envío por correo electrónico a la dirección: expoliva2019@oliva.net. Deberán enviarse junto con el cuerpo del mensaje en el que se indique las referencias de la emisión y los datos del interesado, aquellos archivos adjuntos que contengan la publicación presentado a concurso procedente de periódicos, revistas, televisión, radio o contenidos de internet. También se podrá incluir un enlace a los sitios de Internet dónde se encuentre ubicado el citado trabajo para su descarga.
QUINTA.-El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14,00 horas del día 27 de marzo de 2019.
SEXTA.-Se concederán tres premios, consistentes en trofeo y diploma acreditativo, en cada una de las siguientes modalidades:
  • Premio de Comunicación sobre el olivar y medio ambiente
  • Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva.
  • Premio de Comunicación Audiovisual "Paisaje del Olivar" (fotografía, audiovisual o expresión gráfica sobre el olivar y el aceite de oliva).
SÉPTIMA.-Los trabajos que sean seleccionados como finalistas así como los ganadores de los premios aparecerán publicados en la web de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.
OCTAVA.-El Jurado será designado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio de los medios de comunicación y el sector productor del aceite de oliva.
NOVENA.-El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declararse el premio desierto.
DÉCIMA.-La participación en este concurso implica la plena aceptación de todas y cada una de las bases.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS