5535 recetas de cocina   |   15695 noticias de gastronomia   |   358 autores   |   5 empresas

Where To Drink Beer de Jeppe Jarnit-Bjergso con este Libro Sabrás Donde Tomar una Cerveza en Todo los Mejores Lugares Del Mundo


hace 9 meses

share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

70 países / 1600 lugares / 500 expertos en cerveza /480 páginas


Nuevo título de la exitosa serie Where... Where to drink Beer ha sido coordinada por Jeppe, el cerebro tras la creación de la maravillosa cerveza Evil Twin Beer y el increíble Torst Beer bar en Brooklyn. Se ha rodeado de 500 amigos expertos en la materia para desgranarnos cuáles son los mejores sitios para beber cerveza por el mundo

.

Incluye mapas, direcciones, y comentarios para que encuentres los mejores bares locales, los mejores bares para comer algo y beber cerveza, bares por los que merece la pena viajar, bares con jardines donde beber cerveza y algunos lugares insospechados como una lavandería cervecería y un parque natural.

Una guía estupenda para los amantes de la cerveza y obligada para los amantes de la cerveza artesanal.

“Jeppe Jarnit-Bjergso es indudablemente de otra generación, sus fans le adoran” Vanity Fair

page1image3703712page1image1818848

Where to Drink Beer es la guía definitiva sobre los mejores lugares donde tomar una cerveza en todo el mundo. Quinientos de los fabricantes y expertos más venerados comparten sus secretos y conocimientos en más de 1.600 locales que superan los 70 países, revelando los mejores locales del mundo dónde van a beber cerveza.

Descubre sus lugares favoritos, para todos los estados de ánimo y gustos. Desde los mejores restaurantes donde probar maridajes de cerveza y comida hasta las mejores cervecerías donde disfrutar del sol, favoritos autóctonos, joyas ocultas, establecimientos que según los expertos les habría gustado inaugurar, lugares a los que merece la pena viajar y descubrimientos inesperados, este libro es una guía esencial sobre una bebida amada universalmente.

Where to Drink Beer te permite encontrar locales únicos en lugares inesperados para tomar una espléndida cerveza. Descubre un cine de Corea del Sur, la fábrica artesanal situada junto a un manantial de aguas termales en Nueva Zelanda, el bar heavy metal en Suecia, la tienda de reparación de bicicletas de Turín, una microcervecería a la entrada de un parque nacional peruano, un minimercado en la base de la Armada estadounidense en Guam e incluso el ferry entre Finlandia y Estonia. Este libro te permitirá encontrar los mejores establecimientos en localizaciones tan remotas como Hanoi, Bali y Moscú.

Tras el éxito del formato Where Chefs Eat (2018), Where Bartender’s Drink (2017) yWhere to Drink Coffee (2017) de Phaidon, este libro de 480 páginas es una celebración global de los mejores lugares para relajarse con una cerveza refrescante o una cerveza artesanal única. El libro no solo incluye información esencial, mapas creados especialmente para la ocasión e índices de fácil consulta, sino también reseñas exhaustivas y citas interesantes con consejos prácticos, sugerencias sobre qué pedir y descripciones y anécdotas divertidas. Descubre a los 500 hombres y mujeres expertos en el mundo de la cerveza en la sección de colaboradores, donde se incluyen las apasionadas y fiables recomendaciones de cada uno de ellos y sus lugares favoritos en una referencia rápida y sencilla.

Esta recopilación esencial es obra de Jeppe Jarnit- Bjergsø, el experto definitivo en esta bebida y cervecero itinerante que está detrás de la marca Evil Twin Brewing. Jarnit- Bjergsø, coautor de Food & Beer (2016), que tuvo muy buena acogida, es ex director de cervezas de Noma, Copenhague, y está a punto de abrir una espléndida fábrica de cerveza en Queens, Nueva York.

Perfecto tanto para consumidores ocasionales como para expertos, Where to Drink Beer te inspirará a explorar joyas ocultas y lugares eclécticos, tanto cercanos como remotos, para descubrir cervezas excepcionales en las localizaciones más memorables del mundo.

Sobre el autor

Jeppe Jarnit-Bjergsø es el cervecero itinerante que está detrás de la marca Evil Twin Brewing, que inaugurará su primera fábrica de cerveza permanente en Queens, Nueva York, en 2018. Es ex director de cervezas de Noma, en Copenhague, y abrió la cervecería Tørst en Brooklyn.

page2image1683312
page3image3828192page3image3815648page3image3827968


  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS