6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



el coste de los 2.000 kilos de arroz

Wagamama Dona a la Fundación Luz Casanova Vendidos en sus Restaurantes en el Mes de Marzo



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 

La acción se enmarca en el proyecto de colaboración desarrollado por la marca junto a esta entidad, dedicada a la atención a personas sin hogar y mujeres y menores víctimas de la violencia de género

 

wagamama ha habilitado durante esta semana espacios de recogida de alimentos no perecederos en sus restaurantes de las calles Génova, Serrano y Princesa

 

wagamama, marca de referencia en el mundo de restauración panasiática, ha donado a la Fundación Luz Casanova el coste de los 1.928 kilos de arroz vendidos en sus restaurantes de Madrid a lo largo del mes de marzo. Esta acción forma parte del proyecto colaborativo que la marca ha puesto en marcha junto a esta entidad, referente en la atención a personas sin hogar y mujeres y menores víctimas de la violencia de género.

 

“Cada grano de arroz cuenta y ayuda a llegar a más personas en situación de exclusión social que lo necesitan. El año pasado logramos dar más de 43.000 servicios de comidas en nuestro Comedor Social gracias a la generosidad de donaciones como la de wagamama y de las instituciones”, ha indicado Julia Almansa, directora de la Fundación Luz Casanova en agradecimiento a wagamama.

 

 

wagamama, que aterrizó en nuestro país hace año y medio y que ya cuenta con seis restaurantes en Madrid, iniciaba en marzo su proyecto social en España con esta colaboración, en línea con su lema “del bowl al alma”.  

 

“wagamama tiene la vocación de alimentar cuerpo y alma y, por ello, creemos que es muy importante establecer colaboraciones con entidades como la Fundación Luz Casanova, que realiza una labor admirable”, ha indicado Joaquín Salvo, director de wagamama España. “Estamos muy satisfechos con la respuesta que nuestros clientes y los voluntarios de nuestros restaurantes están teniendo hacia este proyecto y de poder aportar nuestro granito de arroz a la comunidad de la que formamos parte”, ha comentado Salvo.

 

En la misma línea, wagamama ha habilitado durante esta semana espacios de recogida de alimentos no perecederos en sus restaurantes de las calles Génova, Serrano y Princesa, que serán gestionados por los voluntarios de la marca. Los alimentos serán destinados al comedor social de la Fundación, situado en el número 15 de la calle José Marañón de Madrid. 

 

El significado del arroz

 

El arroz es un alimento básico en muchos países y culturas y es un símbolo tanto de longevidad como de prosperidad. También se considera un símbolo de suerte en algunos países, una creencia que da origen a tradiciones como la de tirar arroz a los recién casados o servirlo en celebraciones de año nuevo que reúnen a familiares y amigos.

 

Las recetas basadas en el arroz, como los curris y los donburis, han estado en el menú de wagamama desde que abrió las puertas de su primer restaurante en Londres hace más de 25 años y son los platos más vendidos de su carta. Son, por tanto, parte fundamental del éxito de wagamama, que se ha convertido en la marca de comida panasiática líder en todo el mundo gracias a su propuesta de comida nutritiva, equilibrada y asequible. 

 

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS