6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vuelve, Master Chef Junior


share by WhatsApp

MasterChef Junior reabre sus puertas, la segunda edición para los pequeños cocineros ya está en marcha.

Ayer mismo se abrían las puertas del casting para una nueva edición de este concurso infantil dedicado a los pequeños chefs de la casa, MasterChef Junior 2 empieza ya a calentar sus fogones. Así que si tu hijo, tu sobrino o algún conocido, que tenga entre 8 y 12 años de edad, es un amante de la cocina pero en miniatura, ya se puede inscribir. Eso sí, tiene que haber cumplido 8 años antes del 1 de septiembre de 2014 y no cumplir 13 antes del 1 de octubre.
 
Hasta el próximo 18 de julio estará abierto el casting. Un equipo de la productora, Shine Iberia, irá por todos los puntos de España buscando a las nuevas pequeñas promesas del arte culinario, para que nos puedan sorprender desde casa con sus dotes heredadas o adquiridas con tan pocos años. Se prevé que se realice todo el proceso de selección durante las vacaciones y se grabe en el mes de septiembre, así los niños y niñas no habrán empezado con sus clases y no habrá ningún impedimento para faltar al reencuentro con sus amigos.
 
La primera edición de MasterChef Junior fue emitida las navidades pasadas y acumuló una media de 3,5 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla. Esto de media, porque la noche de la final, la noche en la que Mario se coronó como el primer cocinero junior no profesional de España, el programa alcanzó los 4,4 millones de espectadores y un 21,7%. Ana Luna, Esther, Juan Aimar y todos los demás compañeros pusieron patas arriba las cocinas pero demostraron que para cocinar, la edad importan bien poco.
 
Esta segunda edición volverá a contar con las mismas caras, será de nuevo Eva González la que conducirá el espacio y que contará, como jurado, por el compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey.
 
Pero si estás pensando en inscribir a tu pequeño sin tener ni idea de cocina, para, no lo debes apuntar. Uno de los requisitos indispensables es que los niños sepan cocinar, se busca al mejor cocinero junior de España, y aunque sea un juego y una diversión para ellos, tienen que demostrar sus habilidades y conocimientos con los productos. No ser perfectos, porque el jurado les ayudará, pero tener un cierto nivel.
 
Si tras leer todos los requisitos piensas que ese pequeño chef que tienes en casa puede llegar a concursar, entra en www.rtve.es/television/masterchef-junior/casting/ y apúntalo. Recuerda, hasta el 18 de julio.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS