6690 recetas de cocina   |   16190 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Viver, la Xiv Feria Del Aceite.


share by WhatsApp

Viver ofrecerá este fin de semana catas de aceite y exhibiciones gastronómicas entre otras actividades.

Se celebrará este fin de semana en el parque de la Floresta, la XIV feria del aceite y productos agroalimentarios en la que el protagonista principal será el oro líquido de oliva virgen extra. Se llevará a cabo gracias a la cooperativa de Viver y la colaboración del ayuntamiento de la localidad. 

El encuentro será de libre acceso para todo el público y contará con más de 60 expositores los cuales permanecerán abiertos a los visitantes el sábado y el domingo durante el horario comprendido entre las 10:30-14:00 y de 17:00 -21:00.

Se celebrarán numerosas actividades paralelas tales como el lanzamiento de hueso de aceituna, además de ilustraciones de cocina y degustaciones programadas de los diferentes productos típicos de la comarca tales como quesos, embutidos, cervezas artesanales o vinos. 

Para los más pequeños se ofrecerán unas olimpiadas infantiles de ajoaceite denominadas 'Oliviquiadas' en las que la mascota Olivico será la protagonista. También se incluirá un taller de elaboración de productos cosméticos a partir de aceite de oliva.

El evento contará con un espacio para bailar jotas y danzas típicas y para disfrutar de la música comarcal compuesta por bombos y tambores. La oferta se completa con un servicio de bar-restaurante que ofrecerá arroces y carnes a la brasa para aquellos que quieran coger fuerzas o tomarse un refresco.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS