6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vinisud 2018, Feria Internacional de los Vinos Del Mediterráneo Y Del Sur de Europa en Montpellier



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Del 18 al 20 de febrero de 2018 tiene lugar la feria de vinos que se posiciona como centro preferente del sector. Vinisud acoge una nueva edición bajo el signo del desarrollo sostenible y de la práctica responsable.

Por ello, concentrará viticultura sostenible, orgánica o biodinámica, vinificaciones naturales, vinos veganos, etc. En el recinto ferial de Montpellier, se verán las exigencias de los consumidores que van hacia una industria alimentaria que necesita abordar estos problemas fundamentales que desafían su modelo de producción.

El objetivo de la feria es satisfacer las expectativas de los productores y de los compradores. La edición 2018 de Vinisud distinguirá a los productores que garantizan prácticas más respetuosas con el medio ambiente y/o éticamente responsables. También proporcionará a los compradores un acceso facilitado a nuevos vinos y sabores con rutas de visitay de catas intuitivas y claras, en relación con las tendencias actuales de consumo.


En el evento se darán cita algunos estudios internacionales, como la “Situación del consumo ético en Francia y en el mundo”, realizado junto a la empresa GRAINES DE CHANGEMENT que identifica las tendencias emergentes de consumo. También las Tendencias del consumidor en Nueva York y París: un estudio comparativo, realizado por SOWINE que compara dos ciudades claves para el mercado del vino.

Este año se prevé la llegada de más de 30.000 visitantes internacionales de 70 nacionalidades distintas, incluyendo 400 compradores internacionales seleccionados en el marco del Foro de Negocios Internacionales. En total, 1.650 expositores con presencia de todas las interprofesiones del sur de Francia y de los países productores del Mediterráneo y del Sur de Europa.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS