Se celebrará del 22 al 28 de julio en La Rioja
Ya está a la vuelta de la esquina la octava edición de la semana del pincho 2013 en Haro (La Rioja). Es un evento gastronómico creado para atraer a los turistas y para que, aquellos que estén de paso, completen su experiencia con esta oferta enogastronómica Riojana.
Se celebra la semana que viene del 22 al 28 de julio, una semana entera en la que alrededor de 34 establecimientos hosteleros pertenecientes a la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro, expondrán sus pinchos a modo de reflejar de una manera personalizada la gastronomía de su comunidad.
Este año, pretende ser una edición con unos pinchos que superan el nivel de los ofertados en años anteriores. Entre ellos, podremos degustar un buen y personalizado solomillo wellington a la riojana, un carpaccio con aliño de miel y mostaza, ensaladilla rusa con pimiento del piquillo o el tradicional calamar encebollado. Todo un placer para los sentidos.
El precio de los pinchos será de 2,50 euros más bebida y en caso de que la bebida sea un vino joven, un mosto o un corto el precio desciende a los 2 euros. El precio es bueno, y la cantidad de establecimientos que participan permiten realizar una ruta de la tapa distendida y completa.
Entre los establecimientos participantes se encuentran bares y restaurantes como:
Todos ellos participantes de esta nueva edición en la que se pretenden descubrir nuevos sabores y nuevas combinaciones de productos como el Sushi ibérico de pan tumaca, el bombón crocanti de morcilla o el foie de viervo con guiso de setas.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |