'Ningún día de verano sin champán', una oferta al público que celebra su tercera edición. Se descorcharán dos botellas diarias a un precio de entre 7 y 10 euros, dos copas.
Degustar un buen champán es, posiblemente, uno de los placeres gastronómicos más ciertos. Sin necesidad de excusas para celebrar, esta bebida no deja de causar furor y muchos son los que la consumen con frecuencia conscientes de la calidad que la caracteriza.
Desde Enoteca Barolo han querido lanzar un mensaje claro: 'Ningún día de verano sin champán', una oferta al público que celebra su tercera edición. Con esta atrayente frase dan título a una campaña que ya ha comenzado y está siendo un éxito entre los amantes del sector.
El pasado día 9 de junio tuvo lugar la convocatoria de prensa y los asistentes pudieron degustar dos de las botellas de su extensa colección que acababan de llegar a la Enoteca: Geoffroy Expresion y Louis Dousset Assemblage. Explosión de sabores. Dos champanes potentes. Ideales para el acompañamiento de comidas contundentes e, igualmente, fáciles de compaginar con cualquier tipo de alimento, ya sea dulce o salado.
Además, durante la presentación se mencionó la gran iniciativa: desde el 1 de junio al 15 de agosto, de lunes a sábado en horario comercial, se descorcharán dos botellas de champán diarias a un precio de entre 7 y 10 euros, dos copas. Para ello, disponen de un calendario en el que se especifican las marcas que se servirán cada día, las cuales han sido emparejadas con esmero a fin de garantizar que las combinaciones sean lo más acertadas.
Para más información, pueden consultar la página oficial de Enoteca Barolo. Sin duda, un evento único que nadie debería perderse y que conseguirá cautivar a los paladares más exigentes.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |