6962 recetas de cocina   |   17311 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Verano de Champán en Enoteca Barolo



share by WhatsApp

 

Degustar un buen champán es, posiblemente, uno de los placeres gastronómicos más ciertos. Sin necesidad de excusas para celebrar, esta bebida no deja de causar furor y muchos son los que la consumen con frecuencia conscientes de la calidad que la caracteriza.

Desde Enoteca Barolo han querido lanzar un mensaje claro: 'Ningún día de verano sin champán', una oferta al público que celebra su tercera edición. Con esta atrayente frase dan título a una campaña que ya ha comenzado y está siendo un éxito entre los amantes del sector.

El pasado día 9 de junio tuvo lugar la convocatoria de prensa y los asistentes pudieron degustar dos de las botellas de su extensa colección que acababan de llegar a la Enoteca: Geoffroy Expresion y Louis Dousset Assemblage. Explosión de sabores. Dos champanes potentes. Ideales para el acompañamiento de comidas contundentes e, igualmente, fáciles de compaginar con cualquier tipo de alimento, ya sea dulce o salado.

Además, durante la presentación se mencionó  la gran iniciativa: desde el 1 de junio al 15 de agosto, de lunes a sábado en horario comercial, se descorcharán dos botellas de champán diarias a un precio de entre 7 y 10 euros dos copas. Para ello, disponen de un calendario en el que se especifican las marcas que se servirán cada día, las cuales han sido emparejadas con esmero a fin de garantizar que las combinaciones sean lo más acertadas.

Para más información, pueden consultar la página oficial de Enoteca Barolo. Sin duda, un evento único que nadie debería perderse y que conseguirá cautivar a los paladares más exigentes.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS