6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Viaje Culinario para Todos los Sentidos con la Mágica Isla de Es Vedrà en el Horizonte



@7pinesibiza @afuegolentocom
share by WhatsApp

7Pines Resort Ibiza, la joya de la hermosa costa oeste de ibiza, se complace en presentar una exquisita variedad de opciones gastronómicas en una localización incomparable con vistas sublimes a la puesta de sol

 

Disfrutar de un mundo de sabores extraordinarios con vistas infinitas al Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà en un ambiente de lujo relajado y un servicio de clase mundial. 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt se complace en brindar una experiencia gourmet refinada y distintiva en una localización privilegiada, en la costa poniente de Ibiza, con vistas espectaculares al mar y la puesta de sol.

 

Gastronomía y paisaje forman un maridaje memorable en The View, el destino gastronómico insignia del resort.

 

Bajo la dirección creativa del chef ejecutivo Andrés Fernández, The View propone un viaje culinario a través de todos los sentidos. Inspirado por la excelencia, la rica materia prima que ofrecen el mar y la tierra de Ibiza y su pasión por los sabores del mundo, The View deleita con una cocina moderna de raíces mediterráneas interpretada con un toque contemporáneo en un escenario privilegiado: la cima de un acantilado con vistas al atardecer.

 

Celebrando el estilo de vida bohemio y glamuroso de la isla, The View propone un selecto menú con el exquisito sello de Andrés Fernández. Con un estilo asentado en la cocina francesa clásica y una visión gastronómica internacional, el chef conoce los códigos del buen comer y teje su magia a partir de la exploración de nuevos horizontes culinarios aplicando técnicas innovadoras con producto de temporada y máxima calidad, siempre que sea posible de origen local.

 

El menú desglosa tentadoras propuestas de pescado, marisco, carne y vegetales, para ser disfrutadas con una excelente bodega mientras el sol se funde con el mar con Es Vedrà en el horizonte. Platos que desvelan un sutil twist cítrico con el que al chef le gusta aderezar sus creaciones, en las que destacan ingredientes selectos como la gamba roja ibicenca, el pargo, el bogavante, el rodaballo, el hamachi, el cordero o la ternera lechal.

 

Con una emocionante lista de vinos y espumosos nacionales e internacionales curada por el sommelier Simone Lellini, The View propone dos menús degustación de cuatro y seis platos, además de una opción vegetariana. Los invitados pueden optar por acompañar los menús degustación con un exclusivo maridaje de vinos o cenar a la carta en dos elegantes ambientes que evocan, con sus detalles de acero, vidrio y madera, el estilo de vida sofisticado y etéreo en alta mar.

“Siguiendo la línea de la excelencia, The View, con sus incomparables vistas, no solo está a la altura del paraíso en el que nos encontramos; pertenece a él. Un lugar que sabe a Mediterráneo, un Mediterráneo cosmopolita y con una gran tradición gastronómica que disfrutamos redescubriendo”, dice Andrés Fernández.

 

Y además de The View

 

Además de The View, 7Pines Resort Ibiza, primer destino en Europa de la marca Destination by Hyatt, presenta otras dos excelentes opciones para cenar: Pershing Yacht Terrace y Cone Club.

 

Como un destino gastronómico único en el mundo, fruto de una colaboración exclusiva entre 7Pines Resort Ibiza y Ferretti Group, Pershing Yacht Terrace es el restaurante y coctelería donde disfrutar de una exuberante selección de pescado crudo y marisco. Inspirado en las líneas minimalistas del yate Pershing 9X de la firma náutica italiana, Pershing Yacht Terrace presenta una interpretación fresca del concepto japonés Izakaya, combinando cocina asiática y raw bar con mixología de autor en un espacio cálido y confortable.

Durante el día, el resort ofrece dos destinos para disfrutar de un almuerzo informal o picar entre horas. El Infinity Pool Bar propone una selección de clásicos internacionales, con entrantes, principales y opciones de finger-food que sabrán a gloria en las camas balinesas junto a la piscina de 52 metros con pared de cristal. La Laguna Pool Bar será el nuevo lugar favorito de los amantes de la cocina mexicana. Un delicioso rincón Tex-Mex estrenándose este verano 2021 que es ya un hotspot gracias a sus deliciosos tacos, quesadillas, nachos y ensaladas con un delicioso toque picante.

 

Con vistas sublimes al atardecer, suspendido sobre un acantilado y Es Vedrà en el horizonte, 7Pines Resort Ibiza es un verdadero destino gastronómico en la hermosa costa oeste de ibiza.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS