6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Verano Repleto de Cócteles



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El verano es la fecha perfecta para saborear los mejores combinados al aire libre. Ahora lo tienes más fácil con Dry Martini By Javier de las Muelas y Marker´s Mark, que proponen tres combinaciones imprescindibles para los días calurosos: Spicy Punch, Summer Street Parade y Kentucky Fields.

Esta propuesta de coctelería crea una experiencia sensorial única. Por ejemplo, Spicy Punch (con regusto a fruta exótica y mezclas hechas en la India) es fantástico para una noche de fiesta, mientras que Summer Street Parade (refrescante y equilibrado con base de pomelo y tamarindo) va bien por la tarde. Kentuky Fields (un toque de frutas frescas y miel) puede ser para todas horas.

Las combinaciones tan excitantes y únicas se podrán disfrutar en todos los Dry Martini By Javier de las Muelas de la mano del bourbon Maker´s Mark. Una propuesta diferente y veraniega para esta temporada, con tres recetas atrevidas que cuentan con los ingredientes perfectos para que esta temporada estival sea más llevadera.

2 recetas de cócteles

Spicy Punch

Una elección que proporcionar sabores fascinantes y crea una armonía exótica. Como resultado un cóctel consistente y singular.

Ingredientes:

- 4 drops Droplets Indian Spices

- 2 drops Droplets Hot Chilli Pepper

- 4 cl zumo de maracuyá

- 10 cl zumo de naranja

- 2 cl puré de mango

- 2 cl St Germain

- 8 cl Maker's Mark


Preparación:

Batir todos los ingredientes en la coctelera durante 10 segundos. Servir el cocktail en vaso de bamboo o highball y decorar.

Summer Street Parade

Un cóctel festivo, equilibrado, con espíritu joven e imprescindible en la puesta de sol.

Ingredientes:

- 3 drops Droplets Oak Smoke

- 3 drops Droplets Fresh Ginger

- 3 cl zumo de tamarindo

- 6 cl zumo de pomelo

- 6 cl Ginger Ale Schweppes

- 6 cl Maker's Mark

Preparación

Batir todos los ingredientes en la coctelera durante 10 segundos. Servir todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y remover con la cucharilla de bar para enfriar. Adornar con piel de naranja.

Maker´s Mark

Nacido en Kentucky,  este bourbon se realiza con una sólida receta familiar. Esa elección se convertiría en el primer Bourbon Premium del mundo. Destaca por su composición, para la que utiliza agua pura filtrada por piedra caliza en primavera. Presenta un sabor dulce e intenso, que consigue gracias al envejecimiento en barricas de roble blanco y su proceso artesanal en molinos de rodillos.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki. Se creó en 2014 y tiene sede en Deerfield, Illinois.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS