6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Olimpo para el Vino



share by WhatsApp

.

 

Imagine sus mejores vinos en su olimpo, descansando con su temperatura óptima, con su índice ultravioleta apropiado y, por supuesto, con una humedad perfecta.
 

Como usted sabe, eso únicamente se podría conseguir en una bodega subterránea muy profunda. No obstante, en BODEGA43, al ser del selecto círculo de los amantes del vino, han pensado en todo ello desarrollando una vinoteca compresor perfecta.
Pensada tanto para su vino como para usted, tanto que incluso se han imaginado cómo conservar las etiquetas de las botellas. Ese aspecto tan importante a la hora de vender o subastar los mejores caldos de su colección.

 

A continuación, veremos las características más importantes de las vinotecas producidas en BODEGA43 Y LuzVini:

 

Funcionamiento

Las vinotecas compresor y neveras vinos de BODEGA43 poseen unos compresores de última generación para producir una temperatura entre 5 y 22º C, cuentan con una puerta de vidrio de triple capa para la protección de sus vinos contra los rayos ultravioleta y unos estantes de madera de haya. Estos componentes, aparte de otorgar la funcionalidad necesaria, aportan un toque de distinción EXCLUSIVO.

 

Foto Camara Vinos Vinoteca Para Casa VinotecaShop Afuegolento 1

 

Utilidad

En BODEGA43 no dejan ningún detalle al azar, ya que el amor por el vino es su máxima. Por lo tanto, han desarrollado unos productos de una utilidad inmejorable para que sus vinos reposen mejor que en una bodega tradicional. Las cuales, a lo largo del tiempo pueden afectar algunas peculiaridades de las botellas.
Es decir, que sus vinotecas están diseñadas para y por los amantes de los vinos. Los que de verdad conocen su inmenso universo.

Las neveras vinos de LuzVini son diseñadas para ser integradas en cualquier cocina. Ofreciendo una nevera vinos que se adapte a las necesidades de cualquier amante del vino.

 

Integración en el Lugar Que Usted Desee

El catálogo de BODEGA 43 Y LuzVini es tan amplio que se pueden integrar en cualquier espacio; ya sea su hogar o su negocio.
Tanto si desea una
vinoteca compresor, amplia como si prefiere un tamaño más reducido, sin duda podrá encontrarlo. Quedarán constituidas en el lugar elegido de una manera impecable. Es más, le otorgará un carácter único al lugar.

 

BODEGA43 y LuzVini se distinguen por su excelencia en el diseño y el lujo. No es simple nevera vinos cotidiana.
Sus vinotecas, diseñadas y elaboradas a mano, son auténticas obras de arte para quien, como usted, sabe apreciar la exclusividad.

 

 

 

.

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS