Sí, un menú de los de comer, de esos que encontramos en los restaurantes. En concreto este es el menú que va a ofrecer el restaurante Alfoli de la Sal, en Torrelaguna, la noche del viernes 28 de febrero.
Se trata de platos mágico confeccionados para una ocasión especial, una cena acompañada de un espectáculo de magia de cerca, una rama del ilusionismo que atrapa incluso a los más ingenuos. Javier Alcázar y Borjo Meyer (Magos Transgresores) serán los encargados de amenizar la velada. Realizarán distintos juegos por las mesas durante los postres para que los comensales puedan
sentir, de primera mano, la magia del ilusionismo. Incluso, podrán involucrarse y participar, porque esta es una de las ventajas de este tipo de actuaciones, que el espectador se mete dentro del juego.
Una noche misteriosa para todos los públicos, desde los pequeños de la casa hasta los mayores, pasando por los paladares más sibaritas, sin olvidar a los comensales más exigentes. No se asusten, detrás de esos nombres tan mágicos
podemos encontrar creaciones gastronómicas más comestibles como nidos negros de pasta fresca con marisco, pimientos rellenos de merluza y gambas o requesón con mango, entre otras cosas.
El restaurante Alfoli de la Sal (calle de la Estrella, 7) de Torrelaguna, acogerá, a partir de las 23:00 horas este espectáculo que no dejará indiferente a nadie, gastronómica y mágicamente hablando. La entrada es gratuita y, si además, deciden degustar durante la cena un vino, el menú también será gratuito, sólo se pagará el importe de la botella.
Esta es una oportunidad para vivir algo diferente, saborear una gastronomía vinculada a la magia, disfrutar de una velada donde las cartas dejarán a un lado las velas y acompañarán al postre. También lo hará el café. Y acabar la jornada con la sensación de volver a ser niños al darse cuenta que 52 cartas de póker, en las manos de los Magos Transgresores, les sacarán sonrisas, les abrirán interrogantes y les harán sentir tan ingenuos como un niño de 6 años. Eso sí, como un niño con el estomago lleno.