6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tras su exitoso estreno internacional el año pasado, la beca “Jägermeister Scholarship, Berlin Edition” volverá a concederse en el 2019: El periodo de inscripción para esta próxima edición, que tendrá lugar desde agosto hasta octubre del 2019, será del 15

Hubertus Circle Lanza la Segunda Convocatoria de la Beca “jägermeister Scholarship, Berlin Edition”



share by WhatsApp

res meses trabajando y formándose como bartrenders en tres de los mejores cocktail-bar de Berlín, disfrutando de workshops de la mano de Jägermeister y explorando la metrópolis y su fascinante vida urbana: esto es lo que podrán disfrutar los tres bartrenders de entre 18 y 35 años que ganen una de las becas.

 

 
 

image018.jpg

Foto: Integrantes de Hubertus Circle

 

Llega la segunda convocatoria de la excepcional “Jägermeister Scholarship, Berlin Edition”: la beca internacional de este año ampliará, una vez más, los horizontes de tres jóvenes bartenders, permitiéndoles descubrir cómo es trabajar en un bar de Berlín y sumergiéndolos en la vibrante escena de los bares de la metrópolis. Los becados desarrollarán sus habilidades, conseguirán experiencia profesional y descubrirán conceptos innovadores de la mano de grandes bartrenders berlineses. El objetivo principal de la beca es el de trabajar durante tres meses en un conocido bar de Berlín. El programa de apoyo incluye talleres impartidos por expertos, la participación en eventos especiales, como la Bar Convent Berlin (convención de renombre internacional), y una visita a Wolfenbüttel, la ciudad de Jägermeister. Durante la beca, los tres participantes convivirán en un moderno apartamento compartido. Los costes de alojamiento y viajes están cubiertos; además, Jägermeister les ayudará a resolver las dudas y los problemas que les puedan surgir en relación con la vida fuera de su país. Los becados compartirán sus impresiones a través de artículos, fotos y vídeos publicados en www.hubertuscircle.com y su Instagram.

 

Los becados de la primera convocatoria de la “Jägermeister Scholarship, Berlin Edition”, que se celebró en verano/otoño del 2018, fueron Ella Lappalainen (Finlandia), Christopher Blas (Estados Unidos) y Jake Beaverstock (Irlanda). Los tres se muestran entusiasmados y recomiendan participar en esta experiencia única. «Esos tres meses cambiaron completamente nuestras vidas. Fue estupendo poder crecer junto con los otros dos», dice Ella, que trabajó en el Booze Bar de Berlín. «Tengo muchas ganas de que llegue esta nueva edición de la beca y también de conocer a los tres nuevos compañeros», explica André Pintz, que en su día disfrutó de la Beca Jägermeister y actualmente es propietario del bar Imperii en Leipzig. En el 2014 se encontraba en París con la Beca Jägermeister y adquirió muchas nuevas perspectivas: «Viajé a París como un joven bartender y volví como propietario. La beca hizo mis sueños realidad. No hay mejor manera de formarte y de ampliar tus horizontes». 

 

La aplicación a la “Jägermeister Scholarship, Berlin Edition” estará abierta del 15 de marzo al 15 de abril a través de www.hubertuscircle.com para todos los bartenders de entre 18 y 35 años procedentes de algún país miembro del Hubertus Circle (ver abajo).

 

 

 

 

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS