6801 recetas de cocina   |   16449 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Conoce las mejores tostadoras para ahorrar el mayor espacio posible en tu cocina

Tostadoras Pequeñas: la Solución para tu Cocina



share by WhatsApp

La tostadora es uno de los electrodomésticos que no puede faltar en tu cocina y es que el pan es de los productos más esenciales dentro de la dieta mediterránea, sobre todo si ese pan está tostado. En los tiempos en los que vivimos y cada día más, en las casas se busca aprovechar al máximo los espacios disponibles y la cocina es uno de ellos. Siempre queremos tener muchos electrodomésticos para el día a día, pero no sabemos dónde guardarlos.

 

La solución está en encontrar el electrodoméstico que se adapte a ti. Uno de los productos que más se pueden amoldar son las tostadoras y es que existen muchos tipos de éstas que su tamaño te permite disfrutar de un buen pan tostado, a la vez que te ocupa muy poco en la cocina.

 

Las tostadoras pequeñas tienen muchas ventajas y es que, principalmente, su tamaño es perfecto para ser guardada en cualquier rincón, a la vez que tienen un diseño moderno y su funcionalidad es la misma que una de mayor tamaño. Son rápidas y eficaces, y puedes obtener tu pan con el toque de tostado ideal.

 

Lo más difícil es siempre decantarse por cuál es la tostadora pequeña que mejor se adapta a ti. Es por ello que hemos hecho una selección para que puedas seleccionar la ideal para tu cocina, tus desayunos y meriendas:

 

La Philips HD HD2581/90 es, seguramente, la tostadora pequeña que mejor se adapte a ti. En primer lugar, por su doble ranura que te permitirá tostar dos rebanadas y por ambos lados. Además de que esta tostadora pequeña te permite añadir el tipo de pan que desees y, aún más importante, con el tamaño y grosor que necesites. Al adaptarse tan bien, en esta tostadora podrás calentar también todo tipo de bollos. La tostadora pequeña, Philips HD HD2581/90, es ideal por su botón de cancelado ya que te permite detenerla en el momento oportuno para que tu rebanada esté a tu gusto.

 

Otra de las tostadoras pequeñas más recomendables es la WMF Kitchenminis. Esta tostadora de solo una ranura, se adapta todo tipo de panes y bollos para que se calienten y doren de la forma que más te gusta. Con sus siete ajustes, la WMF Kitchenminis, te permitirá disfrutar de tus desayunos a la vez que su limpieza y guardado sea muy cómodo.

 

Ahora es el turno de una tostadora pequeña con un diseño moderno y con buena funcionalidad. Es el caso de la tostadora Bonsenkitchen. Ésta dispone también de siete niveles para que tu pan de molde quede en tu nivel de dorado deseado. Pese a no tener una perilla firme, su tostado y su durabilidad es muy buena, por lo que esta tostadora es muy recomendable para su uso diario.

 

Por último, otra de las tostadoras pequeñas más útiles es una de la marca Philips. En este caso el modelo HD2637/90. Esta tostadora, también con dos ranuras, te permitirá descongelar el pan que tienes guardado en el congelador, además de dorar las tostadas por ambos lados y que el dorado sea el más se adapte a ti. La única desventaja de esta tostadora pequeña es que no dispone de botón de apagado automático, por lo que tendrás que estar atento al punto de tus tostadas. En esta guía de compra encontrarás más información.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS