6962 recetas de cocina   |   17305 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Todavía estas a Tiempo esta Noche Vieja de Ponerlo en tu Receta



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Espora Gourmet, firma especializada en productos delicatesen en micología, ha creado una línea Premium donde el ingrediente rey es la Trufa Negra (Tuber melanosporum). Miel de Acacia con Trufas Negras, Glassa Balsámico a la Trufa Negra o, su producto estrella, unas Perlas de Trufa Negra son algunas de estas delicatessen para los mejores platos de nuestra casa. 


Esta selección, que propone la empresa familiar Espora Gourmet, ha sido posible gracias a la utilización de las más altas tecnologías y años de dedicación en el I+D+i en el campo de la micología, aprovechando los ingredientes naturales (sin aromas artificiales) que producen las ricas tierras sorianas. Una gama de productos relacionados con el Diamante Negro de la cocina, que ofrece una experiencia única al paladar, que contiene los aromas más selectos y que es perfecta para dar ese toque de glamour y de cinco estrellas a nuestros platos.


Perlas de trufa negra

Es el caviar de los bosques. Sólo el jugo de las auténticas Trufas Negras seleccionadas por Espora Gourmet ofrece este brillante e intenso deleite para los sentidos. Tras años de investigación gastronómica se presentan las Perlas de Trufa Negra, elaboradas 100% con Tuber melanosporum y sin aromas artificiales. Ante una cata nos encontramos con un producto refinado y elegante, de suave textura e intenso sabor. Es un acompañante perfecto para la presentación de pastas, ensaladas, guisos, arroces, huevos o cremas. No hay plato que se resista a estas Perlas de Trufa Negra, únicas en el mundo de la gastronomía.  

Envase: 50gr. Precio: 14,85€.


Crema de Cacao y Avellanas con Trufa Negra / Crema de Leche a la trufa

Para los más golosos de la casa Espora Gourmet ha preparado un manjar donde se une ese sabor de la infancia como es la crema de cacao y la crema de leche con un toque especial de trufa negra. Se presenta en dos formatos: por un lado, una crema de cacao y avellanas y por otro una crema de leche (sin nada de cacao).  Unos productos ideales para acompañar con creppes, galletas, pasteles y helados y para cualquier postre realizado al horno. Sólo apto para golosos sibaritas. Envase de 150 gr. Precio 7,70€





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS