5564 recetas de cocina   |   15642 noticias de gastronomia   |   345 autores   |   12 empresas



Y NO ES FACIL LLEGAR

Temporada 6 en Fierro: un Menú Que Celebra 4 Años de éxitos con los Platos Marcados a Fuego en la Trayectoria Del Restaurant



share by WhatsApp

Carito Lourenço y Germán Carrizo cumplen cuatro años al frente de este proyecto y lo celebran haciendo un homenaje a las propuestas mejor valoradas por los clientes.

Hace ya 4 años desde que Fierro abriera sus puertas con una apuesta innovadora y única en España: la de sentar a 12 comensales en una sola mesa para compartir la propuesta gastronómica de Germán Carrizo y Carito Lourenço. Tras 5 temporadas en las que la creatividad, la pasión, el producto y el maridaje han sido las señas de identidad de los chefs argentinos, Fierro estrena un nuevo menú en el que rinde homenaje a sus creaciones más aplaudidas y mejor acogidas durante el recorrido del restaurante.

Portobello, Aguacate, Rape a la brasa o Tempeh son algunos de los platos de esta nueva temporada que conjuga la potencia, el sabor, la experiencia y la pasión que los chef Carito Lourenço y Germán Carrizo exhiben en sus propuestas.

El maridaje, de la mano de la sumiller Eva Pizarro, en versiones con y sin alcohol, es también protagonista de este menú al que acompaña como tándem perfecto para despertar los sabores y matices de cada plato.

El menú, plato a plato

15 platos conforman el menú de la Temporada 6 de Fierro. Cada uno de ellos rezuma vanguardia, innovación y experiencia. Cada uno, con protagonismo propio, interviniendo en el momento adecuado, logrando un recorrido perfecto y armonioso por este menú de “grandes éxitos”. Un paseo por estos 4 años de sueños cumplidos y de mucha pasión por la cocina.


  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

Lourdes Verger

*Manteles y Sábanas* y *Ella come sola*

28 artículos publicados

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS