Es imposible no querer entrar. La terraza del nuevo Teatro Luchana, abierta de par en par, es una tentación para todo el que pasa. Entre función y función su restaurante, 'El Bar', prepara platos sencillos y coquetos.
Hace tan solo un mes que este espacio multiusos ha abierto sus puertas. Situado en pleno corazón de Chamberí (c/ Luchana 38, esquina Covarrubias) sus nuevos propietarios han cuidado al máximo la decoración de este antiguo cine reconvertido en cuatro salas de teatro. Sin duda la terraza de la primera planta con grandes ventanales abiertos a la calle, es una carta de presentación perfecta.
En 'El Bar', la carta está elaborada por La Farándula y aún está por definir. Por ahora se pueden probar tapas y pinchos sencillos, de elaboración rápida y sin complicaciones. Con precios asequibles (entre 4-6 euros) la idea es no hacer esperar, o peor aún, llegar tarde a una función de teatro.
Según personal de 'El Bar, hasta finales del verano no tendrán una carta plenamente estructurada pero nuestra recomendación pasa por un una ensaladilla de pulpo con láminas de manzana o croquetas de calamares en su tinta. Tampoco hay que perderse el pincho de foie de bacalao y queso en crema con aceituna negra.
Lo mejor de este nuevo espacio es tomarse una copa de entre su extensa oferta de bebidas y coctelería. Vinos, cervezas y, sobre todo, muy buen ambiente para disfrutar entre amigos.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |