6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Susi Díaz, “me Ha Sorprendido el Altísimo Nivel de las Tapas. Me Quedo con Ideas para mi Restaurante”



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Segundo y último día de competición nacional, segundo y último día en el cual, como sucedió el lunes, los finalistas del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas han puesto en apuros al jurado. El gran nivel de esta edición ha sido destacado por los jueces.
 
La presidenta del jurado permanente, Susi Díaz, ha querido incidir en esta idea y ha declarado que “El nivel de las tapas es altísimo. Lo primero que quiero destacar es el enorme esfuerzo que han realizado todos en el packaging, en la presentación. Es algo que verdaderamente me ha sorprendido”.
 
La chef de La Finca de Elche, restaurante que cuenta con una estrella Michelín, ha querido destacar además la mezcla de culturas que ha encontrado en general en las tapas de los finalistas. “Muchas elaboraciones de las que hemos degustado, representan una auténtica fusión de culturas. Los cocineros han demostrado tener un gran conocimiento de las distintas cocinas del mundo y han sabido adaptarlo a los modos de sus propios territorios y de sus raíces”.
 
Susi, jurado de Top Chef, ha concluido diciendo que “realmente estoy muy sorprendida con el altísimo nivel que he visto. De hecho, me llevo algunas ideas para mi restaurante”.


LA FIESTA CONTINÚA POR TODA LA CIUDAD
A partir de hoy, martes, y hasta el próximo domingo, los restaurantes de Valladolid hermanados tanto con los 48 finalistas del concurso nacional como con los 16 del mundial, tendrán disponible en sus establecimientos la tapa del concursante al que apadrinan. De este modo, esta verdadera fiesta gastronómica se abre a toda la ciudad y acerca, a todos aquellos que quieran probarlo, el alto nivel de las tapas de este año.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS