6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Starlite Y Licor 43 Se Despiden Del Verano Brindando



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Licor 43 ha sido el protagonista del verano del Festival Starlite Marbella. Este 26 de agosto, el evento se acaba, tras una programación repleta de novedades junto a los artistas más conocidos del panorama nacional e internacional.

Ese prestigioso festival ha durado un mes donde música, shows y cine no dejaron de hacer mella en la Costa del Sol, lugar preferente del verano, donde todo se colmó de tendencia, glamour y estilo. Con ello muchas personas han descubierto Actitud 43 acompañado del combinado más refrescante del verano: Ginger 43

Los artistas de este colofón de fiesta serán Jason Derulo y Manuel Carrasco, quienes darán a conocer sus nuevas canciones. Una vez más, Starlite ha triunfado gracias a la afluencia de público asistente y a artistas de la talla de Anastasia, Elton John, Carlos Vives o Miguel Bosé, que hicieron brillar el auditorio con su presencia.

Actitud 43

Licor 43 ha estado presente en toda esta fiesta para brindar de experiencias musicales inolvidables, mágicos shows en directo, cine al aire libre, DJ sessions y una variadas propuesta gastronómica.


Actitud 43 apuesta por personas valientes y optimistas que luchan por aquello que les apasiona. Como Licor 43, que este año participa como colaborador del evento más exclusivo de Europa, con su propio espacio donde poder disfrutar de todo el sabor de Ginger 43. Un espacio para personas que viven la vida con la misma Actitud que Licor 43.

Ginger 43 ofrece una mezcla de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida traducido en el sabor de los que saben lo que quieren. El combinado perfecto para quien sigue su propio camino. Pero esta bebida no queda reducida a las noches de verano sino que va bien todo el año para poder combinar con el mejor refresco y brindar acompañado de los nuestros.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS