6809 recetas de cocina   |   16504 noticias de gastronomia   |   566 autores   |   21 empresas



Shallow Sun Club, un Verano de Altura en el Nuevo Place To Be de Mallorca



share by WhatsApp

Ofrece una carta muy fresca del chef Manuel Berganza, con formatos adaptados al disfrute frente a la piscina y coctelería de autor

Fiestas temáticas miércoles, jueves y domingos con DJs invitados y artistas, completan una oferta única en la isla

El nuevo Shallow Sun Club ofrece una experiencia gastronómica fresca, de cocina internacional, con Manuel Berganza al frente de las diferentes propuestas a degustar en las distintas zonas del espacio de la maravillosa terraza: el restaurante, la zona lounge y el área de piscina con las bali beds y hamacas prereserva en la web. Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo, es el chef español más joven en haber logrado una estrella Michelin fuera de España, en Nueva York, donde arrancó Andanada 141, un restaurante español de tapas en pleno corazón de Manhattan.

Desde su privilegiada ubicación, a más de 20 metros de altura, en el rooftop del hotel Innside Calvia Beach, este espacio gastronómico y de ocio, Shallow Sun Club, se convierte en el punto de encuentro perfecto para residentes y visitantes.

En la carta se puede encontrar una amplia selección de platos que se adaptan al producto mediterráneo y a las temperaturas estivales, con formatos como las Foodbox (cajas de comida variada) para compartir y disfrutar de una manera relajada tanto en la zona de piscina como en el restaurante. Como la TAPAS BOX con Hummus, crudités y pan de pita, ensalada de tomate, vinagreta de jengibre y ventresca, puntillitas con emulsión de pimienta negra, croquetas de jamón y wrap de pollo y salsa césar. O la RAW BOX con ostras y Bloody Mary, guacamole con pico de gallo y totopos, tartar de atún, vinagreta de trufa y ajetes y ceviche peruano de lubina. Y no podía faltar la FRUIT BOX.

Además, la zona del restaurante, ofrece una carta donde no te puedes perder las ostras y Bloody Mary o las puntillitas con emulsión de pimienta negra de la sección de entrantes. Pescados como el lobster roll al estilo de Boston y Poke de atún. También hay opciones para carnívoros como entrecot de angus con salsa chimichurri.

Shallow Sun Club invita a disfrutar de un divertido día en pareja o con amigos con las variadas opciones de Sun Packs en sus bali beds, hamacas y zona lounge con reservados para grupos.Desde una bali bed con dos cocktails hasta la opción premium con botella de champagne, raw box y fruit box incluida, para consumir a lo largo de un día en las piscinas frente al mar de Calviá.

 

 

Un espacio de más de 2400m2 al que se le suma la coctelería de altura de la mano de Luca Anastasio y la música de DJ’s residentes a diario desde las 12 hasta las 22h. y las fiestas temáticas de los domingos, miércoles y jueves, con contenidos especiales de artistas, que completan una atmósfera única en la isla.

Imagen que contiene persona, mujer, sostener, vistiendo
Descripción generada automáticamente

 

Fiesta On Board. Cada miércoles de 13h a 22h. Con los Djs residentes Cristian Girón y Tommy y diferentes invitados a lo largo del verano. La opening party será el miércoles 22 de junio con DJ Calderón como invitado. La música será muy fresca y enfocada al baile y el disfrute, con escenografía marinera.

Imagen que contiene libro, foto, mujer, vistiendo
Descripción generada automáticamente

 

Interfaz de usuario gráfica
Descripción generada automáticamenteFiesta Afrika. Cada jueves de 13h a 22h. Con los Djs residentes Cristian Girón y Tommy y diferentes invitados a lo largo del verano. La opening party será el jueves 23 de junio con la DJ Carolina Freesoul como invitada. La música tendrá un marcado tinte orgánico, con sonidos tribales acompañando a una escenografía de aire africano.

 

Fiesta OLÉ. Cada domingo de 13h a 22h. Con los Djs residentes Cristian Girón y Tommy y diferentes invitados a lo largo del verano. La opening party será el domingo 19 de junio con DJ LAHOX como invitado. La música electrónica versará, en este caso, en torno a un concepto castizo y con presencia de ritmos de la más pura tradición española mezclados sin complejos. La atmósfera española “revisitada” completará la experiencia.

Abierto de lunes a domingo:
Barra: de 10:00h a 22:00h
Cocina: de 12:00h a 20:00h
Piscina: de 10:00h a 20:00h

Para información y reservas: www.shallow.es
SHALLOW SUN CLUB Tlf: 971 597 676
Avinguda de l’Olivera, 6
Calviá, Mallorca
https://azoteagrupo.com/


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Nacho Sandoval

Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.

4 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS