6775 recetas de cocina   |   16361 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Servir Pollo desde... ¡un Camión de Comida!



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¿Quieres montar un negocio de restauración, pero no sabes en qué invertir? Prueba a dirigir un camión de comida. La comida callejera es genial, el punto de venta móvil tiene muchas ventajas, y en tiempos en los que la comida se pide principalmente para llevar, es la opción perfecta.

¿Quién dice que no se puede conquistar el mercado con un pollo crujiente y dorado servido directamente desde una furgoneta de moda? Solo tienes que elegir los ingredientes adecuados y tus nuggets se venderán como churros. O mejor aún.

 

¡El pollo es mejor que los helados!

 

Dirigir un camión de comida con helados es un negocio muy popular. La visión de servir helados desde una furgoneta a la entrada de una playa o cerca de una zona de juegos en un parque es atractiva, pero conviene recordar que el interés por los helados es estacional. Es mucho más beneficioso invertir en el tipo de catering que es popular sea cual sea la temporada.

 

A todo el mundo le gusta el pollo empanado

 

El pollo rebozado es un plato que no sólo se vende bien tanto en invierno como en verano, sino que satisface a una amplia gama de amantes de la comida callejera. A los niños les encantan los nuggets, mientras que los adultos están más que contentos de darse un capricho con una hamburguesa o un wrap de pollo. Para los que quieren comer más saludable, puedes ofrecer una ensalada con trozos de pollo. El pollo rebozado te ofrece muchas opciones. Y es fácil de preparar.

 

Aquí tienes una lista de ideas para el menú de tu food truck:

 

  1. un cubo de pollo empanado
  2. tortilla de pollo
  3. hamburguesa de pollo
  4. ensalada de pollo
  5. set de nuggets, patatas fritas y ensalada.

 

Un rebozado crujiente pollo que gusta a todo el mundo

 

Todo lo que se necesita es una buena carne, un marinado y un rebozado crujiente para pollo https://hollypowder.es para los nuggets. El rebozado dedicado a la restauración te permitirá preparar el pollo de una forma rápida y sencilla que podría competir con el que se sirve en KFC. El producto ya preparado garantiza un efecto repetible y ahorra tiempo. Aprender a empanar de forma profesional te llevará solo unos instantes y hará que tu pollo quede jugoso y aromático, y su empanado dorado, crujiente y apetitosamente deshilachado. Gracias a los productos de alta calidad, crearás un menú que abrirá el apetito de grandes y pequeños. En la ciudad, en el parque, en la playa.

 

 

Equipamiento necesario para un food truck

 

¿Qué debes equipar tu food truck si quieres servir platos a base de pollo empanado? En primer lugar, necesitarás una freidora y una tostadora. Es importante que el food truck también tenga una nevera que funcione y acceso al agua, lo que te ayudará a mantener un régimen sanitario.

 

Atractivo envase para llevar

 

Como vas a servir comida para llevar, es importante que te abastezcas de envases para hostelería. Sin duda, necesitarás una caja patatas fritas, los cubos de pollo, las cajas de set y las cajas de hamburguesas. A la hora de elegir el envase, asegúrate de que no solo es robusto, duradero y resistente a los daños, sino también estético. Lo que realmente importa es el aspecto que tendrá tu comida en él. Una forma visual atractiva de envase es una excelente publicidad. Así que aprovecha este espacio para actividades de marketing y pon el logotipo de tu food truck en el envase, séllalo o pega una bonita pegatina.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS