La popular juez del reality televisivo Masterchef, está siendo investigada por un presunto fraude fiscal.
Samantha Vallejo-Nágera, la única juez femenina del jurado del programa de moda Masterchef, esta siendo investigada por un presunto fraude fiscal debido a su sospechosa relación con el supuesto lider de la trama china de blanqueo de capitales, Gao Ping.
La chef protagonista de programas culinarios como 'el toque de samantha', se ha visto envuelta en este tinglado debido a un contacto telefónico que mantuvo con un miembro de la red de fraude fiscal y blanqueo llamado, Malka Maman.
Por otro lado, también se ha visto envuelto su marido, el enólogo y consejero de las Bodegas del Marqués de Ríscal, Pedro Aznar Escudero dado que tras la llamada telefónica mantenida con su mujer, mantuvieron una reunión privada en una cafetería.
Ambos están siendo investigados por la policía y por el momento lo que se deduce de las conversaciones telefónicas mantenidas, es que la pareja pudo recibir de la red 55.000 euros no declarados a Hacienda, hecho que la cocinera desmiente aclarando en su defensa que el encuentro se debía al encargo de un catering y que ese dinero correponde al propio presupuesto del mismo.
Junto a Samantha y su marido, otros 45 empresarios españoles más figuran en "la lista negra" de los informes policiales como clientes de la red internacional de evasión fiscal.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |