6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rubiato Paredes Presenta su Amplia Gama de Vacuno de la Mano de Pepe Chuletón



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Además, la compañía ha organizado una clase magistral de corte y degustación de pequeñas y exclusivas piezas de vacuno en el marco del Meat Attraction

Rubiato Paredes, empresa multicárnica especializada en vacuno madurado, ha presentado su amplia gama de vacuno junto a uno de los mejores carniceros españoles, Pepe Chuletón, durante la celebración del Meat Attraction, que ha tenido lugar en el recinto IFEMA en Madrid del 6 al 8 de marzo.

Durante el encuentro, la compañía ha organizado una clase magistral de corte y degustación de pequeñas y exclusivas piezas de vacuno. El evento ha ido a cargo de Pepe Chuletón, junto al reconocido chef Miguel Ángel Mateos. Asimismo, se han podido probar productos tan exclusivos como Picaña de Vaca Madurada, Lingote de Vaca Madurada, Vitello Tonnato, Presa Ibérica, Solomillo de Vaca, Cañón, Kobe y Wagyu.

En concreto, los chefs han preparado y cocinado los siguientes cortes: Presa de vaca, Aguja de Vaca y Cañón, además de enseñar nuevos cortes con piezas tan tradicionales como la Babilla de Ternera.

Jesús Polanco, gerente comercial de Rubiato Paredes, ha destacado que “es un placer para nosotros poder acercar nuestras piezas más selectas al público del Meat Attraction, así como mostrar la mejor forma de tratar este exquisito producto, apreciando todos sus aromas y sabores, junto a expertos de esta talla”.

Pepe Chuletón, por su parte, ha explicado que “el evento ha sido una gran ocasión para los asistentes que han tenido la oportunidad de ver la calidad de la que disponen los productos de Rubiato Paredes y descubrir los distintos tipos de corte de carne que se pueden ejecutar. Además, con la degustación, también han podido saborear y apreciar la terneza de la carne”.

Más de 1.900 referencias de carne de vacuno

Actualmente, Rubiato Paredes cuenta con más de 1.900 referencias, lo que permite dar un servicio completo y personalizado a cada cliente, convirtiendo a la compañía en un referente en proveedor multicárnico.

Además, cuenta con cortes selectos y exclusivos de vacuno como son el Cowboy Steak, Rack, Tomahawk, así como T-bone. Cabe destacar que su sistema de trabajo de forma artesanal, junto con su sistema de pedidos, permite que el producto sea elaborado como el cliente necesita y que pueda disponer de él en el tiempo récord de 24 horas. Los productos de Rubiato Paredes también pueden


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS