El chef madrileño Rodrigo de la Calle es el nuevo chef ejecutivo del Hotel Villa Magna.
El Chef madrileño Rodrigo de la Calle, decide dar un paso más en su carrera y convertirse en el nuevo chef efecutivo del Hotel Villa Magna. Este cambio se hará oficial a partir del 1 de Octubre de este año 2013 con las espectativas bien altas ya que hasta el momento de la Calle, cuenta con una estrella Michelín y un par de soles Repsol.
Muchas responsabilidades en manos de Rodrigo, que ha decidido dirigir toda la oferta gastronómica de uno de los mejores hoteles de Madrid. Debido a este cambio, el restaurante de Aranjuez pasará a llamarse De la Calle y el establecimiento principal de hotel será Restaurante Villa Magna-Rodrigo de la Calle.
El impulsor de la 'revolución verde', que hasta el momento solo estaba accesible visitando su restaurante en Aranjuez, es un profesional jóven, carismático, inquieto, energético, con talento, pasión y con un sueño realizado. Deja atrás seis años de trabajo, de crecimiento y de evolución para seguir avanzando y poder aplicar todo lo que sabe hasta ahora para aplicarlo a esta nueva incorporación culinaria.
De las manos del cocinero Javier Sánchez Marín y con la ayuda en sala de Cristina de la Calle, el restaurante ofrecerá tres menús que permitirán disfrutar de la "cocina verde" de Rodrigo de la Calle por unos precios que rondarán los 60-80 euros por persona. El Chef pretende demostrar que puede ofrecerse alta cocina a un precio razonable mediante el uso de productos de temporada y sostenibles.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |