6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurante la Lonja O’recanto Invita a Ponerte el Delantal Durante el Verano



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Está claro que en la época estival no nos apetece cocinar. Pero debemos alimentarnos igualmente y hay restaurantes que lo hacen posible con ideas innovadoras. En este caso, el restaurante La Lonja de O’Recanto, especializado en cocina gallega, y ubicado en Madrid, convierte a los usuarios en chef de lujo e invita a ponernos el delantal.

Este establecimiento, dedicado a la cocina gallega para llevar y con entrega a domicilio, ha diseñado una serie de productos- arroces, guisos, carnes y mariscos- para que en la casa de cada uno se puedan preparar y tener el mismo resultado que en cualquiera de los restaurantes O´Grelo y O´Recanto. Con pequeños pasos- muy sencillos- y en menos de 15 minutos.


En este caso, destacan algunos platos estrella del local, como al arroz con capón de Villalba, arroz O Recanto, paella de carabineros… además de los pescados y calderetas como la caldereta de rodaballo, la caldeada de pescados y mariscos, la merluza con carabineros, merluza a la gallega o en salsa verde con almejas de carril.

De esta manera, La lonja te hace la preparación, y uno sólo debe preocuparse de pasar a recogerlo en tienda o te lo envían a domicilio. Al llegar a casa, tendrás la receta con los sencillos pasos que tienes que seguir y, en menos de 15 minutos, lo tendrás preparado igual que si estuvieras en el restaurante.

La Lonja de O’Recanto

De la mano del restaurante O’recanto, La Lonja es el nuevo espacio gourmet que ofrece la mejor selección de productos y platos preparados para llevar y también degustar en su barra.

Así, contamos con comida preparada, pero de calidad, a base de productos como carnes, pescados, mariscos, guisos, arroces y tortillas, incluso conservas, ahumados y vinos, son sólo algunos de los manjares que se pueden descubrir en el establecimiento y pedir para llevar.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS