6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recetas para Prolongar el Moreno tras el Verano



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El sol sigue brillando, pero entrado el mes de septiembre, llegará el otoño y el bronceado que luces desaparecerá. Hay alimentos que hacen que podamos conservar nuestros bronceado y mostrar una piel morena más tiempo.

De la mano de Thermomix®, vamos a conocer algunas recetas para prolongar el bronceado veraniego.

Hummus de piquillos

El hummus, plato tradicional de la cocina árabe, aporta mucha riqueza culinaria en la cocina. Contiene las propiedades de las legumbres, ricas en vitamina del grupo B y magnesio. Y, si se mezcla con los pimientos, como en esta receta, las ventajas son mayores.

La receta incorpora aceite de oliva, gran antioxidante rico en vitamina E que ayuda a proteger las células de la exposición solar.

Gazpacho de zanahorias

El gazpacho es para todo el año, aunque es verdad que apetece más en verano, al servirse frío. Se pueden hacer gazpachos de muchas clases. En este caso, mezcla tomates, un alimento rico en antioxidantes y vitaminas, que fomentan la pigmentación de la piel y potencian el bronceado; y las zanahorias, que son conocidas por prolongar el moreno en el tiempo, ya que sus propiedades estimulan la producción de melanina.

Salmón y aguacate

Son dos alimentos muy poderosos y ricos por ofrecer gran cantidad de propiedades para el organismo. El salmón es un pescado azul rico en ácidos grasos Omega 3, esenciales para el cuidado y la protección de la piel. Y el aguacate es una de las mejores frutas para hidratar la piel, siendo rico en vitaminas E y D, tiene propiedades cicatrizantes y ayuda a proteger a las células frente a los daños de la exposición solar.


Zumo de papaya y naranja

Un color fantástico y muchos nutrientes. Pues, tanto la papaya como la naranja son frutas ricas en vitamina C, que funciona como antioxidante, ayuda a hidratación de la piel y estimula la formación de colágeno. La papaya es una de las frutas que más activa la melanina y que hace que la piel luzca más suave, fresca y luminosa.

Bizcocho integral de calabaza y pasas

La calabaza es un alimento de otoño. Del mismo modo que el tomate y la zanahoria, es rica en antioxidantes como el betacaroteno y alfacarotenos. Las pasas, ricas en vitaminas del grupo B y antioxidantes, ayudan a cuidar la piel y potenciar el moreno logrado durante el verano.




  1 COMENTARIO




13/09/2017  |  11:03
La naranja ahora que empieza el otoño, podemos consumir naranjas españolas de calidad www.aceitecsb.es
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS