6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Real Conservera Española Exhibe sus Productos en el 36 Salón Gourmets 2023



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Real Conservera Española, la reconocida empresa especializada en la elaboración de conservas gourmet de pescado y marisco, anuncia su participación en el 36 Salón Gourmets 2023 en Madrid

Durante el evento, que se llevará a cabo del 17 al 20 de abril de 2023 en IFEMA, Real Conservera Española exhibirá su amplia variedad de productos gourmet, que incluyen conservas de bonito, atún, sardinillas, mejillones, berberechos y otras delicias del mar. Los visitantes del evento podrán degustar estos productos y descubrir la calidad y labor artesanal de Real Conservera Española.

Lucrecia María García Fernández, Directora General de Real Conservera Española, se enorgullece de presentar sus productos en el evento gastronómico más importante del sector gourmet en España: “Estamos muy contentos de participar en el 36 Salón Gourmets y de tener la oportunidad de dar a conocer nuestros productos a los visitantes del evento. Nuestro compromiso con la calidad y la tradición nos ha llevado a convertirnos en el buque insignia de las conservas de pescado y marisco de Galicia, y queremos compartir esa pasión con todos los que nos visiten en el Salón Gourmets”.

Real Conservera Española estará ubicada en el stand 6F10-23 del Pabellón 6, espacio reservado para la Consellería do Mar del stand de la Xunta de Galicia. Además de las degustaciones, los visitantes de Real Conservera Española podrán conocer más sobre la historia y el proceso de elaboración artesanal de sus conservas, así como descubrir las novedades y productos destacados de la marca.

Cabe destacar que, en 2021, Real Conservera Española ganó varios premios en el ranking World's Best 101 Canned Food Products from the Sea, y en 2022 fue galardonada con el Premio al Producto Excelente otorgado por el Clúster Alimentario de Galicia. Estos premios reflejan el compromiso de Real Conservera Española con la calidad y la excelencia en la elaboración de sus productos.

 

Acerca de Real Conservera Española:

Real Conservera Española es una empresa dedicada a la elaboración de conservas de pescado y marisco de alta calidad, que continúa con un legado con más de 100 años de historia. Con sede en Cambados, Galicia, Real Conservera Española es una empresa altamente reconocida en el sector gracias a su compromiso con la calidad y la tradición.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS