6937 recetas de cocina   |   17228 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



Raúl Resino Celebra su Décimo Aniversario en Gastrónoma, bajo la Marca Castellón Ruta Sabor



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La feria Gastrónoma de Valencia ha demostrado que es el referente del sector de la gastronomía. Así se ha demostrado al cierre de su novena edición, que ha acogido a miles de visitantes en Feria Valencia durante tres intensos días. Jornadas dedicadas al carbón, una competición de 'panettones',

 la tradición hecha a fuego lento y la vanguardia en la cocina han compartido espacio y sinergias.

Valencia se ha convertido en capital mundial de la gastronomía gracias a Gastrónoma, que en 2023 ha acogido a 272 marcas expositoras y ha reunido a más de 230 ponentes en 27.000 metros cuadrados de superficie. Además, también ha contado con el respaldo institucional, con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, al que ha acompañado Nuria Montes, consellera de Industria, Comercio y Turismo.

Raúl Resino con 1 estrella Michelin, dos soles Repsol, y cocinero el año 2016, ha realizado una ponencia llamada, 10 años del restaurante del Chef pesador. Bajo la marca Castellón Ruta Sabor, ha cocinado productos del mar e Castellón poco comunes como: Cananas, higos de mar, peluda, pajel. Caixetas etc, y hacieno guiños a los ranchos marineros, como cocinaban antiguamente en los barcos. Le acompaño su mujer, y jefe de sala Elia Cerdá Rico.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS