6975 recetas de cocina   |   17495 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Raphael Y Leo Rizzi Se Pasan a la Kombucha Y Relanzan el Clásico ‘Digan Lo Que Digan’ para Flax & Kale @Leorizzi



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

El reconocido cantante español y uno de los artistas emergentes y tiktokers más destacados del momento se unen en una colaboración sin precedentes para dejarnos claro que ‘digan lo que digan’, las kombuchas de Flax & Kale te van a gustar

Flax & Kale va un paso más allá y se atreve a llegar a todas las generaciones con la renovada y veraniega versión de una canción de culto, banda sonora de la nueva campaña de sus kombuchas, producidas íntegramente en España

Digan lo que digan los demás, este verano se pasan a la kombucha de la mano de Flax & Kale. La firma ha puesto el micro al reconocido cantante español y a uno de los artistas emergentes y tiktokers del momento para relanzar una de las canciones de culto de todos los tiempos, ‘Digan lo que digan’. Este dúo sin precedentes, bajo la dirección y producción de Cristian Quirante, nos canta una renovada y veraniega versión de este tema que seguro enganchará a varias generaciones. 

Disponible en Spotify y en otras plataformas de streaming, es la banda sonora de la nueva campaña de la bebida estrella de la compañía, que bajo el eslogan ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ deja claro que la kombucha de Flax & Kale es una bebida única en el mercado por los beneficios que aporta su contenido en probióticos, por su bajo contenido en azúcares, por su efervescencia y por su sabor, siendo la alternativa saludable a los refrescos tradicionales. Además, pronto podremos ver esta colaboración estelar en un íntimo videoclip de este nuevo hit, producido también por la marca.

Para Raphael: “ha sido muy divertido darle un nuevo enfoque a uno de mis grandes éxitos de finales de los años 60; presentándolo con un sonido contemporáneo y actualizado para las nuevas generaciones. El nuevo tema encaja a la perfección con el espíritu de una bebida refrescante, especial y diferente, que reinventa los refrescos de toda la vida, y que ha venido para quedarse”.  

“Digan lo que digan es una de las canciones más míticas y transgresoras de la discografía de Raphael. En esta remezcla hemos querido mantener la esencia del tema y a su vez sumarle el aire fresco y la personalidad que nos inspiran las Kombuchas Flax & Kale”, destaca el artista Leo Rizzi.

La campaña, de alcance nacional, acaba de dar el pistoletazo de salida. Cuenta con un spot protagonizado por ambos artistas, y comportará un gran despliegue hasta finales de verano en las principales cadenas de radio y televisión nacionales y autonómicas. Además, ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ inundará estaciones de metro como la de Callao en Madrid, y las calles de otras muchas capitales como Barcelona, Valencia, Bilbao o A Coruña, además de las redes sociales. 

“Cada vez son más las personas que apuestan por nuestra kombucha frente a las bebidas de siempre -asegura el CEO de Teresa Carles Flax & Kale, Jordi Barri- Estamos muy satisfechos de que nuestro producto guste a personas tan diferentes como Raphael o Leo Rizzi, y de que nos ayuden a introducir esta bebida a base de té fermentado con beneficios para todas las generaciones. El mercado español de la kombucha va a duplicar su tamaño en 2023 vs 2022, llegando a los 40 M€ solo en Gran Consumo. Pero esto es solo el inicio. Todavía nos queda mucho por hacer, mucha pedagogía que divulgar y muchos hogares que conquistar. Nadie puede negar que parte del boom de la kombucha en España se debe a la apuesta firme y valiente de Flax & Kale”. 

Flax & Kale vuelve a confiar en la agencia de creatividad Está Pasando para la planificación estratégica y ejecución creativa de su campaña ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ para su gama de Kombuchas, y en la agencia PHD para la planificación de medios. 

Las kombucha, la revolución de Flax & Kale

El lanzamiento de la campaña ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ va acompañado de un aumento en la distribución de este producto a nivel nacional. Las 10 referencias de kombucha Flax & Kale - Dragon Lemonade; Lemon Fantasy; Orange Fantasy; Kombucola; Wonderberry; Blue Mojito; Passion Colada; Sex on the peach; African Mule y Spicy Margarita- se pueden encontrar en los siguientes puntos de venta en España: LIDL, ALDI, Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, El Corte Inglés, Bon Preu, La Sirena, Uvesco, Gadisa, Condis, Ametller Origen, Ahorramás, Sorli, Plusfresc, Cal Fruitós, Valvi-Spar, Covalco, Consum, Getir, Supercor y Herbolario Navarro, entre muchos otros.

Flax & Kale produce sus kombuchas íntegramente en España, en sus instalaciones de Bell-lloc d’Urgell, en Catalunya, centro de referencia de producción de esta bebida en el sur de Europa. La principal diferencia respecto a otras kombuchas es que tras su fermentación pasan por un segundo proceso en el que se incorporan zumos de frutas cold-pressed 100% naturales, que cuentan con 5 veces más nutrientes que los zumos exprimidos, y que hacen que tengan un sabor mucho más agradable y afrutado. El resultado es una bebida baja en azúcares, a diferencia de otras marcas de kombucha y de los refrescos tradicionales, y que se envasa en botellas 100% cristal, reciclables y reutilizables. 

Desde la entrada de las kombuchas en el mercado, la categoría ha crecido notablemente, llegando a más de 4 puntos de penetración en los hogares españoles, según datos Kantar. La compañía está haciendo una fuerte apuesta por esta bebida con el objetivo de liderar el mercado en este segmento y convertirse en el dinamizador de la kombucha en España y a nivel europeo.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS