6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Quieres Llevar tu Restaurante Al Siguiente Nivel? Necesitas Esto



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Jamás hubiéramos imaginado hace meses que el mundo se hubiera paralizado ante la llegada de un virus que ha puesto en jaque a toda la sociedad y que no mira a quien ataca, sino que campa por sus anchas por todas las ciudades del mundo sin una vacuna, aún, que pueda frenarlo. Es por ello que, a causa del coronavirus, los países se han paralizado y, en España, en concreto, ha llegado el momento de reactivar la economía ya aprender a convivir con el virus tomando todas las precauciones posibles.

Todas estas precauciones han llevado, a las empresas, a tomar medidas para proteger a sus clientes y poder seguir con su actividad fundamental. Los más dañados en este caso están siendo los profesionales dedicados al sector de la hostelería, que han tenido que aparcar sus utensilios de cocina o reinventar su propio negocio para adaptarse a la situación actual.

Para dar soporte a la nueva demanda de los clientes y a los nuevos protocolos de actuación del sector de la hostelería, ha surgido una nueva marca que apuesta por potenciar el branding de las empresas, proporcionando utensilios de cocina personalizados, logos llamativos que se pueden incorporar y pegar, o grabar, en el menaje de los diferentes establecimientos. Todo esto con el objetivo de alcanzar notoriedad y proporcionar, de manera personalizada, las máximas garantías de seguridad a los clientes.

Esta necesidad de crear branding para diferentes tipos de negocios, y sobre todo en la hostelería, es fundamental para conseguir alcanzar una reputación dentro del sector. Por ello productos personalizados para estos negocios son un modo de promoción extraordinario, un foco de publicidad que apunta a que la empresa en cuestión se fija en los detalles, en tener todo a punto, en trabajar por y para el cliente. Esta necesidad hace que cuiden la creación de logos, los valores e imagen de los establecimientos y diferentes marcas y se proponen que las empresas dejen huella.

Con este tipo de acciones se pretende que los restaurantes se reinventen, actúen pensando en marcar la diferencia frente al resto, siendo conscientes de que esas acciones pueden hacer que todo cambie y pase a un nivel mucho mejor. Por ello todos los establecimientos deben prepararse con material único, utensilios de cocina personalizados, menaje, logos atractivos... preparados para el cambio de fases.

Las crisis y los momentos de incertidumbre son una oportunidad de hacer que las empresas actúen para ofrecer lo mejor de si mismo, dando soluciones y alternativas perfectas para los consumidores. Tanto que al igual que hay que cuidar el branding, hay que saber comunicar.

Porque el coronavirus ha venido para quedarse, hay que aprender a convivir con él y hay que tomar todas las medidas pertinentes, y confiar en expertos en comunicación y branding para convivir con las mejores alternativas, respetando los espacios y ofreciendo a los clientes que puedan disfrutar de buenas comidas, espacios seguros y calidad de los productos, todo ello ofreciendo la mejor imagen, porque la imagen es el escaparate perfecto para que las marcas y establecimientos puedan dar los mejor de sí mismos.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS