6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Qué Tamaño de Freidora de Aire Comprar?



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¿QUÉ FREIDORA DE AIRE COMPRAR?

 

Freidora de Aire de 6L

 

La freidora de aire de 6L de la Colección Foodies de Masterpro es perfecta para cocinar para toda la familia. Tiene 8 programas para cocinar cualquier tipo de alimento y lograr un resultado profesional.

Es una freidora de aire muy sencilla de utilizar gracias a su pantalla digital y al libro digital de recetas que incorpora. Perfecta para llevar una vida sana: permite asar y hornear con los propios jugos de los alimentos.

Perfecta para preparar raciones para toda tu familia o para preparar una cena con amigos. Además, no mancha nada y es muy sencilla de limpiar. La freidora de aire comodín para familias y pisos de estudiantes.

 

Horno y Freidora de Aire de 12L

 

Estamos ante una freidora de aire de 12L de capacidad que también es horno. Es el que más destaca por la capacidad, pudiendo cocinar 9 raciones a la vez y hasta un pollo entero. Si lo que buscas es capacidad: no busques más.

Esta freidora de aire de Masterpro también tiene 8 programas automáticos y la temperatura alcanza los 200ºC. A diferencia de las otras freidoras de aire incluye 6 accesorios: una cesta giratoria perfecta para preparar palomitas o patatas, 2 bandejas diferentes de rejilla, una tercera bandeja tradicional, un mango en forma de U, espetón para pollo y brochetas y soporte.

Gracias a su pared de cristal, puedes ver lo que se está cocinando dentro, aspecto que no encontramos en otras freidoras de aire. Es la freidora de aire más completa, perfecta para quienes quieren la freidora de aire de última tecnología o para quienes quieren tener el horno y la freidora de aire en un mismo electrodoméstico: son 2 electrodomésticos en 1.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS