6937 recetas de cocina   |   17228 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



Qatar Airways Presenta una Nueva Colaboración Junto a la Conocida Chef Qatarí, Noof Al Marri



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Qatar Airways se complace en anunciar una prestigiosa colaboración con la renombrada chef qatarí Noof al Marri, aportando su talento excepcional y pasión por la cocina qatarí a la Clase Business de la aerolínea. La chef Noof al Marri se une así a una nueva era de excelencia culinaria qatarí en las alturas.

La chef Noof al Marri es conocida por su innovador concepto de gastronomía fusión qatarí en Desert Rose Café, el restaurante ubicado en el Museo Nacional de Qatar. Reconocida por su experiencia en la cocina local y su dedicación promoviendo el patrimonio culinario qatarí, la chef Noof es la figura perfecta en el sector para esta colaboración con Qatar Airways, con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica única e incomparable. También ha obtenido reconocimiento internacional, habiendo participado en diversas ferias gastronómicas en China, Alemania, India y Turquía.

El GCEO de Qatar Airways, el Ing. Badr Mohammed Al-Meer asegura: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la Chef Noof al Marri como nuestra nueva chef qatarí, su excepcional talento y profundo conocimiento de la cocina qatarí mejorarán la ya impresionante experiencia gastronómica que ofrecemos a nuestros pasajeros. Siempre buscamos formas de garantizar que nuestros pasajeros se sientan como en casa cuando viajan con nosotros, y colaborar con la chef Noof elevará aún más el nivel de lujo y autenticidad que ofrecemos a bordo".

Emocionada con esta nueva asociación, la Chef Noof al Marri añade: "Estoy encantada de colaborar con Qatar Airways y contribuir a elevar la experiencia culinaria de sus pasajeros. La apertura de la sociedad qatarí me ha permitido llevar mis creaciones y habilidades a plataformas internacionales, y estoy deseando llevar el sabor de Qatar a viajeros de todo el mundo".

La pasión de la chef por la cocina y su dedicación a la promoción de la gastronomía qatarí encajan a la perfección con el compromiso de Qatar Airways de ofrecer una experiencia de viaje única y de primer nivel. Esta colaboración marca un hito importante para la aerolínea, que continúa estableciendo nuevos estándares de lujo, confort y hospitalidad para sus pasajeros, así como reforzando su galardonada experiencia gastronómica a bordo.

La colaboración entre Qatar Airways y el Chef Noof al Marri representa, sin lugar a duda, una mezcla perfecta de tradición, innovación y excelencia culinaria que cautivará y deleitará a los paladares de los pasajeros que viajen en Clase Business.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS