
BECAS:
Facilitadas por la Asociación de Empresarios del Turismo de la Comunidad Valenciana. Importe de las becas aproximadamente: 6.600 euros por alumno que se descuentan del precio final de los estudios.
(La beca cubre el alojamiento, la alimentación y el seguro escolar durante todo el periodo escolar).
ESTUDIOS A REALIZAR:
- Postgrado en Dirección de Hoteles y Restaurantes
- Postgrado en Dirección en Cocina y Pastelería
Los alumnos que finalicen sus estudios podrán acceder posteriormente a examinarse para obtener el titulo EURODHIP (Hôtel Diplome Europe) que conceden las más prestigiosas escuelas de hostelería y turismo de Europa (máxima titulación existente) previo cumplimiento de requisitos exigidos.
ENTIDAD DONDE SE REALIZAN LOS ESTUDIOS:
Escuela DE Hostelería y Turismo de Valencia
DURACION:
9 meses
(de noviembre a junio) primera convocatoria
(de febrero a septiembre) segunda convocatoria
PRECIOS:
2.800 Euros (precio final que tienen que pagar los alumnos)
METODOLOGÍA:
Los alumnos dispondrán de un día a la semana de teoría, el resto de los días se realizaran prácticas en empresas, las cuales podrán ser remuneradas. Durante el primer mes se realizaran clases diarias con prácticas en la Escuela.
ACCESO:
Técnico en Cocina, Pastelería y Panadería Téc. Sup. en Restauración, T.S. Alojamiento, T.S. Agencias Viajes y T.S. Información y Comercialización Turística Diplomados en Turismo, o Prueba de selección y otras titulaciones Superiores y/o equivalentes tanto nacionales como extranjeras. Los extranjeros deberán enviar fotocopia de su titulación.
MÁS INFORMACIÓN:
Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia
C/Corregería, 28
46001 ? Valencia
Tf.: + 34 963 155 250
Fax: + 34 963 155 925
e-mail: mailto://info@ehtvalencia.com ? mailto://internacional@ehtvalencia.com
Personas de contacto: Roberto Iborra o Salvador Fenollar

