La empresa Rentokil, dedicada al control de plagas, decidió celebrar su 85 aniversario instalando un restaurante pop-up de insectos en Londres.
Rentokil celebró su aniversario instalando el llamado Pestaurant pop-up por un día en Londres.
David Cross, director de la academia de formación técnica en Rentokil, explicó el porqué del Pestaurant: celebrar el arduo trabajo de Rentokil por mantener las plagas bajo control.
Por el contrario de lo que se pueda imaginar, la iniciativa fue bien acogida y fueron muchos los que se acercaron hasta el restaurante para cambiar por un día su menú habitual por lo que ofrecía Rentokil.
El menú consistía en platos exóticos como hamburguesas de paloma, grillos en sal y vinagre, gusanos a la barbacoa y hormigas cubiertas de chocolate.
La comida fue gratuita para todo valiente que se animara y aunque el menú no suena apetitoso, sí es saludable. Los insectos son ricos en proteínas, zinc, calcio y hierro, además de ser bajos en grasas.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |