En la vuelta al colegio, el reto de cada día es qué preparar para el almuerzo o la merienda de nuestros hijos. En esta ocasión, presentamos dos alternativas deliciosas, fáciles y rápidas de hacer: el sandwich gratinado y el sandwich de pollo.
El sandwich gratinado es una opción nutritiva y agradable al paladar. Lo mejor es que se puede personalizar con los ingredientes favoritos de los más pequeños, siempre manteniendo un balance nutritivo. Aquí te presentamos una versión sencilla de cómo hacerlo.
Si tus hijos son más carnívoros, te recomendamos el delicioso sandwich de pollo. Este sandwich combina proteínas y vegetales para una comida completa.
Con estas dos opciones de sandwiches, no solo tendrás solucionado el dilema del almuerzo escolar de tus hijos, sino que además les proporcionarás una comida nutritiva y deliciosa. ¡Anímate a probarlas!
![]() | Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |