6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Por un 2023 Lleno de Buenos Deseos



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Aprovechando la cena de Navidad organizada por el empresario Nacho Sandoval junto a sus amigas Pilar Jurado, Mar Montoro y el empresario Cipri Quintas, en el Gran Meliá Palacio de Los Duques, han brindado por las próximas fiestas navideñas y los cuatro amigos nos han compartido sus nuevos proyectos e ilusiones para 2023.

La soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado, a quien la revista Forbes la sitúa entre las 20 mujeres españolas más influyentes, mira con optimismo al 2023, con varios proyectos que se han fraguado en los últimos dos años y que verán la luz en los próximos meses.  

 

Como soprano prepara una gran gira internacional con su espectáculo “Callas by Pilar Jurado”, en el que interpretará las arias más espectaculares de su gran repertorio, como homenaje a la Diva en el Centenario de su nacimiento. María Callas poseía un amplio registro vocal y una increíble ductilidad interpretativa sobre la escena que le permitía abordar papeles asignados habitualmente a distintos tipos de voz.  Muy pocas cantantes en la actualidad son capaces de interpretar en un mismo recital las arias que encumbraron a la gran Diva del siglo XX. Pilar Jurado es una de ellas.

 

Pilar Jurado, la primera mujer compositora que ha estrenado en el Teatro Real, está trabajando además en la creación de una nueva ópera sobre algunos de los aspectos más desconocidos de la Diva, ligada a todo un maravilloso proyecto audiovisual. Está especialmente orgullosa de haber creado un espacio de formación de altísimo nivel a través de la Academia Europea del Arte Vocal y del Master en Música y Arte Vocal que ha puesto en marcha en UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

 

Por su parte el empresario Cipri Quintas nos ha hablado de su nuevo libro solidario Sawubona. El título refleja el saludo en lengua zulú que usan las tribus de la región de Natal, en Sudáfrica. Su significado literal es "yo te veo", pero va mucho más allá: sirve para crear tribus unidas y fuertes, formadas por personas buenas y comprometidas con el bien común.

Es un libro con corazón, como todo lo que hace Cipri Quintas, por eso siempre hay emoción, abrazos y mucha buena energía en todo lo que hace. Y como no podía ser de otra forma, el libro es solidario con el proyecto de Babies Uganda, y la presentación oficial, ante más de 1000 personas, fue solidaria con APAMA Alcobendas.

 

Este libro puede ser el regalo perfecto para estas navidades. Un libro que nos anima a recuperar la sabiduría ancestral de las tribus y explica cómo llevar el concepto Sawubona a tu interior, a tus relaciones y a tus negocios. De verdad, regala SAWUBONA estas navidades y súmate a los que seguimos creyendo que un mundo mejor es posible

 

La presentadora de televisión, periodista y locutora, Mar Montoro, una de las voces publicitarias más conocida de España contaba como su segundo libro; “Si tú pasas, yo nueces”, sigue sumando ventas en Amazon. Una historia delirante, romántica y sumamente divertida, dedicada a todas las mujeres que, con esfuerzo y constancia, convirtieron sus sueños en realidad, como es el caso de su madre Charo. Actualmente la podemos ver como colaboradora en Telemadrid.

El empresario y crítico gastronómico Nacho Sandoval, anfitrión de la noche y responsable de seleccionar cada uno de los productos que se saborearon durante la cena, compartió la alegría que le ha supuesto ser elegido académico de la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía, un orgullo dado que nació en Zamora. En estos días ha sido también nombrado embajador de la Cofradía del Rabo Cordobés y próximamente presentará su portal de comunicación online “Saboreando la Vida” donde se podrán conocer sus recomendaciones, experiencias y escapadas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS