6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La primera smash burger para perros

Pink'S Y Doggy Treats Revolucionan el Snack Canino



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Pink's, la hamburguesería que ha revolucionado las ultra smash burgers, se ha unido a Doggy Treats, empresa especializada en la elaboración de snacks saludables para perros con productos de cercanía, para lanzar al mercado "Doggy Style", la primera smash cookie diseñada especialmente para perros. Este innovador producto está disponible exclusivamente en los establecimientos Pink's de Madrid.

 

Desde la apertura de su primer local en el céntrico barrio de Chueca, los fundadores de Pink's notaron que muchos de sus clientes que recogían sus pedidos en el local venían acompañados de sus mascotas. Basándose en esta observación, se embarcaron en la misión de ofrecer los mejores productos no solo para sus clientes humanos, sino también para sus fieles compañeros caninos. Para lograrlo, se asociaron con la experiencia de Doggy Treats.

 

Ambas compañías comparten una filosofía común de utilizar únicamente ingredientes de alta calidad, incluyendo frutas y verduras provenientes de productores locales. Tras meses de pruebas y rigurosos tests de sabor y calidad realizados por los clientes peludos de Pink's, en noviembre de 2022 se presentó al mundo "Doggy Style". Esta smash cookie para perros tiene un diseño fresco en forma de hamburguesa y el característico color que identifica a Pink’s.

 

La deliciosa "Doggy Style" está disponible en siete de los ocho establecimientos que Pink's tiene en Madrid. Además, ambas empresas están trabajando en el desarrollo de una versión sin gluten de "Doggy Style" para distribuirla en el local que se dedica exclusivamente a productos aptos para celíacos.

 

Según Néstor Castillero, uno de los socios de Pink's, "ofrecer 'Doggy Style' en nuestros establecimientos nos permite brindar un servicio único en el sector, y nuestros clientes han respondido de manera increíble".

 

Por su parte, Fátima Ruiz-Clavijo, fundadora de Doggy Treats, comentó: "Es un verdadero placer colaborar con Pink's, donde se valora tanto la calidad y se tiene claro que el perro es un cliente más al que hay que ofrecerle el mejor producto".

Con esta colaboración innovadora entre Pink's y Doggy Treats, tanto los amantes de las hamburguesas como sus mascotas podrán disfrutar de una experiencia culinaria única y de alta calidad. 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS