6975 recetas de cocina   |   17495 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Pikes, el Destino Completo para Disfrutar Ibiza @Pikesibiza



share by WhatsApp

Desde su nueva colección de suites excéntricamente British al espléndido restaurante Pamelas, sesiones de brunch y sol en su famosa piscina y noches bajo la bola de Freddies con tus DJs favoritos. Pikes Ibiza es el hotel del que no te querrás ir.

El verano en Ibiza continua en pleno apogeo en el hotel Pikes. Su tentadora combinación de días de sol y música balear en la famosa piscina escenario del videoclip Club Tropicana de Wham!, una finca campestre alejada del bullicio en un hermoso valle rodeado de viñedos en las cercanías del pueblo de Sant Mateu donde Freddie Mercury y Grace Jones se relajaban tras sus giras, deliciosas cenas en el sexy y vibrante restaurante Pamelas y la mejor experiencia de club de la isla servida por el nightclub Freddies y aderezada por una magnífica coctelería modela Pikes como el destino completo para disfrutar Ibiza.

El Hotel

Pikes Ibiza, catalogado por Sunday Times como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, ofrece una fabulosa experiencia de hospitalidad, estrenando este verano The Garden Suites Collection. Ocho suites integradas en los bellos jardines del complejo que representan el espíritu excéntrico de este hotel de leyenda con el confort de los clásicos y un aspecto ultra high end, contemporáneo y elegante. Firmado por la diseñadora de interiores británica Lucila Swayne, las suites combinan muebles mid-century con increíbles fotografías de los iconos más transgresores de la historia del rock, camas super-king, suaves alfombras Nordic Knot y papel tapiz de Divine Savages con techos de vigas de madera de sabina y detalles de latón. Los kimonos de seda de los huéspedes han sido diseñados con estampados a medida por Silken Flavours para disfrutar plácidamente de las cálidas noches ibicencas en las terrazas de las suites, con baños gigantes revestidos de madera.

El Club

La música forma parte de la identidad de este destino único en la isla, completamente ajeno a la moda del VIP y cualquier otra tendencia mainstream. Excéntrico y con una brillante historia, Pikes Ibiza hace gala de su renombre como hotel rock’n’roll de fama mundial gracias a huéspedes como Freddie Mercury, a cuya memoria va dedicado Freddiesel nightclub del hotel para huéspedes y visitantes, con una programación musical

   page1image21625888

excepcional. Durante agosto y septiembre pincharán en la que fue su suite favorita los DJs Steve Lawler, David Morales, Fatboy Slim, Myd, Don Letts, Kittin, Jaguar, Artwork y muchos más. Con acceso para mayores de 25 años, bailar bajo la bola de espejo de Freddies es una de las experiencias que cualquier amante de la música electrónica debe vivir.

El restaurante

Inspirado en la diosa ibicenca Tanit, sensual y etérea, el restaurante Pamelas es el epicentro de la vida en Pikes. Con una paleta de colores setenteros con el rosa como protagonista y toques de oro y negro resaltados por brillantes bolas disco, mesas de cristal, objetos de aire bohemio, azulejos de época y paredes de piedra, Pamelas es sexy y vibrante. El venerado chef británico Tim Payne imprime su estilo “sensato, realista y preciso” en una carta en la que cobran protagonismo los productos ibicencos y españoles al tiempo que agrega sabores y estilos internacionales para una clientela cosmopolita y alegre. La coctelería de Pamelas es digna de un ser celestial. Por el día, junto a la piscina, el Love Food Brunch a cargo de la chef Tess Prince es ya un clásico del verano mientras que los domingos se celebran hasta el amanecer en el Pikes Sunday Roast.

Para recargar las pilas, el complejo dispone de cancha de tenis de color rosa y del Rockcovery Dome, para practicar yoga y otras actividades wellness en el campo.

Pikes Ibiza, el lugar en el que se sabe cuando entra pero nunca cuando se saldrá. Abierto hasta el 31 de octubre.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS