6975 recetas de cocina   |   17455 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Picos Pardos Sky Lounge: el Rooftop con Piscina Perfecto para el Verano



share by WhatsApp

La fabulosa terraza de BLESS Hotel Madrid en Velázquez 62, Picos Pardos Sky Lounge by MartiniPicos Pardos Sky Lounge by Martini es el lugar de referencia para huéspedes y locales desde donde contemplar las espectaculares vistas de la ciudad donde disfrutar de un refrescante baño en la piscina esmeralda o tomar un delicioso cóctel de autor sobre las camas balinesas.

Un espacio decorado por Alejandra Pombodonde evadirse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista, en un ambiente íntimo y cosmopolita. Pura experiencia, puro lujo.

Para continuar siendo el place to be de Madrid, durante todo el verano, Picos Pardos Sky Lounge by Martini propone diferentes planes. Además, cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel. Una cocina con producto de temporada, muy liviana y ensalzando los matices de cada producto, utilizando técnicas y elaboraciones tanto españolas como de otras culturas, haciendo una combinación muy atractiva para el comensal. Un menú con novedosos platos elaborados a la parrilla diseñado por su chef Ejecutivo, Álvaro Frutos, pensado para disfrutar de una forma distendida, compartir y acompañar con una interesante propuesta de coctelería.

ZONA VELÁZQUEZ

Acceso libre para huéspedes y público en general:

  • Lunes y martes: cerrado
  • Miércoles y jueves: 17:00 a 00:00
  • Viernes y sábados: 13:00 a 01:00
  • Domingos: 13:00 a 23:00 

 Se aceptarán reservas de miércoles a domingo en horario de comidas desde las 13:00 hasta las 16:00 y de 20:00 a 23:00, en dos turnos (salvo días que se abre a las 17:00hrs)

ZONA PISCINA

  • Horario: de 10:00 a 20:00, durante toda la apertura, se sirve comida y bebida. Se puede de disfrutar de su barra de cócteles.

Durante el horario de piscina podrán acceder los clientes del hotel de forma gratuita y sin reserva previa. Los clientes externos deberán acceder bajo con reserva previa vía picospardos@blesscollectionhotels.com, reservando una cama balinesa para 2 pax que incluye una botella de Ruinart Brut y, a elegir entre, 6 ostras, un plato de fruta o un plato de jamón.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS