6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pedro Mercant, Reelegido Presidente de Opmallorcamar por Tres Años Más



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El nuevo consejo de administración de la Organización de Productores de Pescado y Marisco de Mallorca se formalizó este fin de semana

 

Este pasado fin de semana se formalizó y presentó el nuevo consejo de administración de OpMallorcamar, la Organización de Productores de Pescado y Marisco de Mallorca, y que gestiona la Lonja de Pescado de Palma. Tal y como estaba previsto, pues solo se había presentado una candidatura a las elecciones, Pedro Mercant fue reelegido presidente para los próximos tres años, una presidencia en la que “tendremos que seguir enfrentándonos a retos diversos, como los recortes en los días de pesca que nos imponen desde Europa, pero también en la que esperamos consolidar nuestra marca ‘Millorquín’ y seguir fomentando el consumo de nuestro producto, sostenible y de kilómetro cero”. Aún así, “sabemos que el futuro del sector pesquero es impredecible y nos esperan meses de mucha lucha y mucho trabajo”, afirma Mercant.

El consejo de administración, además de estar presidido por Pedro Mercant, cuenta de nuevo con Joan Llabrés en el puesto de vicepresidente y con Juan Ferrando como tesorero. Respaldados todos por el equipo técnico formado por Jaime Rado como director gerente y  Marcial Caracena como director comercial. Hay que recordar que el Consejo se completa con seis vocales más.
 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS