Pasaporte Gourmet da la posibilidad de recorrer cincuenta restaurantes de Madrid o Barcelona con apetecibles descuentos. Una forma diferente de redescubrir el sabor de estas ciudades durante un año o seis meses.
Pasaporte Gourmet se ha convertido en la sensación de estas navidades y, posiblemente, también lo será de todo amante gastronómico que celebre San Valentín. Es la guía gastronómica definitiva para los curiosos culinarios que quieran descubrir 50 restaurantes con ofertas muy diferentes y a mitad de precio. Este proyecto de edición limitada con tan solo 2.5000 unidades llega por primera vez a Madrid y a Barcelona. En otras grandes ciudades europeas como Lisboa, Ginebra, Berlín y Londres ha sido todo un éxito. Tal furor llegó a causar que se agotaban los pasaportes al momento, creando largas colas en las calles de los establecimientos para obtener una de sus exclusivas promociones.
Esta agenda gastronómica, personal e intransferible, es la oportunidad perfecta para descubrir nuevos restaurantes de dos de las ciudades más importantes de nuestro país. Tanto el pasaporte para Barcelona como el de Madrid tiene una validez de seis meses (35€) o un año (50€). Pasaporte Gourmet permite disfrutar de la carta con un 50% de descuento para dos personas, 40% para tres, 30%, para cuatro y si vais cinco o seis personas un 20%. Estos descuentos exclusivos se pueden utilizar cualquier día de la semana, ya sea para la hora de la comida o la cena, sobre la carta del restaurante que se elija visitar. Es aplicable al entrante, plato principal y postre, la bebida no está incluida obligatoriamente (depende del local) y los menús del día no se acogen dentro de estas ofertas. Una vez hayas comido tan solo tienes que sacar el Pasaporte Gourmet y el restaurante es el encargado de sellártelo y aplicar el descuento que te corresponde.
Los restaurantes que participan en este proyecto no tienen que pagar ninguna cuota por aparecer entre las páginas de Pasaporte Gourmet. Además han sido seleccionados minuciosamente por el equipo de Pasaporte Gourmet, con tal de garantizar al cliente que se decante por uno u otro que, da igual qué opción elija, tendrá un servicio excelente en un buen ambiente y con cocina de calidad. De este modo evitan al curioso comensal un proceso de búsqueda tan amplio como es el caso de Barcelona de tener que elegir entre los más de 20.000 restaurantes. Por si escoger entre 50 restaurantes pareciera complicado también cuentan con la Conserjería Gourmet. Este es un servicio telefónico al que pueden recurrir si necesitan asesoramiento para elegir el restaurante, garantizar la reserva y ofrecer una alternativa similar si el escogido está completo.
El creador de Pasaporte Gourmet ve en este proyecto la posibilidad de ofrecer al cliente la oportunidad de, aún en tiempos de crisis, mantener su estilo de vida. Un medio social que nace con el objetivo de acercar a los apasionados de la cocina ya sean chefs o comensales que buscan una nueva experiencia para sus paladares. Un auténtico viaje culinario para los curiosos que deseen descubrir el sabor más auténtico de Barcelona o Madrid.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |