6971 recetas de cocina   |   17380 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Opmallorcamar Y Koldo Royo Se Alían para Promocionar el Producto Local en la 41 Edición de la Copa Del Rey de Vela Mapfre



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El chef cocinará el próximo martes 1 de agosto un ‘aguiat de peix amb tonyina’ para las tripulaciones participantes.


Opmallorcamar colabora en la cita con 220 kilos de atún.

 

En una clara apuesta por seguir promocionando el producto local y, en concreto, el pescado y marisco de la isla, Opmallorcamar se suma a los actos sociales de la 41 edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre aportando 220 kilos de atún para una de las fiestas con las que se recibe a la tripulación tras una jornada de competición.

En colaboración con el chef Koldo Royo, uno de los cocineros más prestigiosos del panorama nacional y amigo de la entidad, ofrecerán un Aguiat de peix amb tonyina el próximo martes 1 de agosto para más de 800 personas en un evento donde el producto mallorquín Km 0 será protagonista: también han querido sumarse marcas como Quely, Gelats Jop, el Txoko de Martín, Dos Perellons i Bon Profit. 


En palabras de Pedro Mercant, presidente de Opmallorcamar, “poder formar parte de un evento deportivo tan prestigioso a nivel internacional nos motiva muchísimo. El sector de la pesca y el de la náutica deben ir de la mano. Y qué mejor que contar con regatistas de primer nivel y de todo el mundo para promocionar a través de una degustación los pescados y mariscos de Mallorca”. “Queremos -añade Mercant- agradecer también tanto a nuestro amigo Koldo Royo como a toda la organización de la Copa del Rey de Vela Mapfre su total predisposición y ayuda para hacer posible este evento que, esperamos, sea bien recibido”. 

 

 

 

ESCOLA D’ESTIU DE VELA, TAMBIÉN EN LA LONJA

Además, y fruto de esta colaboración gastronómica, OpmallorcaMar y los responsables de la escuela de verano y los cursos de vela del Club Náutico de Palma, han alcanzado un acuerdo para que los niños y niñas que participan en esos cursillos, visiten los viernes la lonja del 

pescado, donde se les enseña el funcionamiento de la subasta así como las características del sector pesquero balear y los distintos tipos de pesca. 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS