6781 recetas de cocina   |   16394 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Olvídate Del Táper con Ada Parellada


share by WhatsApp

La cocinera publica "De táper", su nuevo libro de recetas.

Ada Parellada actual cocinera  y autora de múltiples publicaciones gastronómicas, busca erradicar la monótona y prolífera tendencia de comer en un táper con su nuevo libro ya que estadísticamente, una de cada cuatro personas que trabaja come de táper. 

La propietaria de restaurantes como Semproniana y Petra, recopila en este libro más de una treintena de recetas que "dan color y sabor a nuestro táper de una manera sencilla y saludable y, lo más importante, a un coste asequilble y sin gastar un minuto extra en la cocina".

Entre sus recetas podemos encontrar recetas como lomo con salsa de setas y arroz integral o alubias con bacalao y aceitunas negras. Todas ellas recetas que reflejan el comer de una dieta sana y equilibrada. Entre sus propuestas, recomienda tomar alimentos que contengan hidratos de carbono, hortalizas y algo de proteínas.

Ofrece consejos que incluyen el saber que es mejor que se transporten los alimentos congelados o en fiambreras de plástico  y que es mejor comer en compañía que solo. Sugiere tener cosas prácticas en casa tales como un buen aceite de oliva o una cajonera de frutos secos. 

Todos estos consejos y sugerencias para rebatir la excusa marcada por muchos de que no hay tiempo para cocinar, garantizando una buena organización de comidas y cenas de una o dos semanas aprovechando los posibles "restos de comida" en la nevera. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS