6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nuevo Surtido de Turrones de Chocolate de el Almendro



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Sabemos que El Almendro llega por Navidad y para ir pensando ya en los turrones que llenarán las mesas más especiales, la marca de referencia presenta una nueva bandeja de turrones de chocolate.

El producto que satisface la tendencia actual de consumo en porciones más pequeñas y de distintas variedades, pensadas para degustar en cualquier momento del día. Porque los turrones nos solamente están destinados a la Navidad, cuenta con un surtido con 18 porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja.

La comodidad de packaging es un factor a tener en cuenta, porque la caja se abre y está lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares. La variedad de chocolates es otra de sus atracciones: turrón de chocolate “blanco y negro”,turrón de chocolate “Popping Candy” o turrón de chocolate con galleta negra, así como los tradicionales turrones de chocolate clásico y de chocolate con almendras.

La marca El Almendro, fundada en 1883, acompañará este lanzamiento con su famosa campaña televisiva “Vuelve a Casa por Navidad”, que se verá en Internet, en las redes sociales, etc.

El surtido

Turrón de chocolate clásico: El tradicional turrón de chocolate crujiente con arroz inflado. Sabe perfecto y gusta a grandes y a pequeños. Es lo mejor para recordar las Navidades cuándo uno era pequeño.

Turrón de chocolate blanco y negro: Turrón de chocolate negro sobre una cama de chocolate blanco con crujiente de arroz inflado. Para probar dos chocolates en una misma pieza.

Turrón de chocolate con almendras: Compuesto del clásico e inmejorable cacao de origen africano, fundido con almendras de primera calidad. También es todo un clásico de las mesas navideñas.

Turrón de chocolate con galleta negra: Turrón de chocolate mezclado con galleta negra, para darle un toque diferente a esta Bandeja de Navidad. Para los que quieren probar algo diferente, mejor no llenarse demasiado antes de los postres.

Turrón de chocolate con Popping Candy: Innovador turrón de chocolate crujiente con caramelo “Popping Candy”, que explota en la boca. La novedad de este año que hará hablar a todos los comensales.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS